W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero desvela que dejará el Manchester City en 2019

El delantero, que ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de volver a Independiente, puso fecha a su regreso al fútbol argentino.

Actualizado a
Agüero desvela que dejará el Manchester City en 2019
astv

Agüero tiene muy claro que su futuro pasa por regresar cuando finalice su actual contrato con el Manchester City. El delantero ha manifestado en diferentes ocasiones su intención de volver a defender la camiseta de Independiente de Avellaneda —el club del que lo fichó el Atlético de madrid— antes de poner fin a su carrera y ayer desveló que ese retorno se producirá en 2019 una vez finalice su actual contrato con la entidad del Etihad.

En declaraciones a TyC Sports desde la concentración de Argentina en Moscú, el Kun Agüero hizo oídos sordos a los rumores sobre su posible fichaje por clubes italianos o españoles y reafirmó su decisión: "Ahora salió que el Milán y el Madrid no sé qué. No sé donde leí que 'le cagó la ilusión a Independiente', no sé quién lo puso. ¿Quién fue el que puso eso? La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el Manchester City, eso está claro. En 2019 termina el contrato y tengo como una opción más que el City tiene la prioridad. Pero la idea es volver".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario