Villarreal

Cheryshev: "Estamos bien pero podemos hacer las cosas mejor"

El ruso se suma al buen momento del Villarreal y puede empezar a aportar cosas al equipo.

Vila-real
0
Cheryshev: "Estamos bien pero podemos hacer las cosas mejor"
David González DIARIO AS

¿Contentos por la marcha del equipo?

Contento por la marcha y por la dinámica del equipo, estamos contentos por los resultados y por el juego del equipo.

Van bien en todas las competiciones...

Estamos bien en las dos competiciones como son la liga y Europa, aunque sabemos que debemos mejorar en Copa del Rey y mejorar el resultado que hicimos allí. Pero creo que de mejorar en la Copa y de pasar, las cosas están muy bien para el equipo.

En lo personal, ¿bien?

En lo personal estoy bien, tengo buenas sensaciones y tras tanto sin poder estar con el equipo, poder hacerlo es muy bueno para mí.

¿Y con Calleja?

Con la llegada de Calleja las cosas van muy bien, estamos todos muy contentos, la dinámica está siendo muy buena y queremos seguir así. La clave es ser un equipo y seguir trabajando duro, estar unidos y estar juntos, si es así y seguimos trabajando como lo estamos haciendo, las cosas seguro que irán bien

¿El equipo ha encontrado estabilidad?

En este arranque de liga estamos bien, hemos encontrado estabilidad y eso nos hace estar más seguros. En las primeras jornadas no encontrábamos esa estabilidad y esa confianza, y eso nos está ayudando.

¿La forma de jugar es más vistosa?

Esta forma de jugar es más vistosa, el equipo lo ves disfrutar y eso es bueno. Pero tenemos que mejorar mucho más y en eso estamos

¿Se ve con opciones de ser titular?

Yo estoy para lo que el técnico me pida, yo estoy preparado para jugar y estoy para aprovechar mis oportunidades. Solo pienso en aprovechar eso y en eso me centro.

¿Y podría jugar en otras demarcaciones?

Hay que adaptarse a la forma de jugar, ya soy mayor para pensar en jugar solo de una forma. Hay otras alternativas y otras pociones en el campo y yo espero poder adaptarme a ellas

¿Qué partido esperan en Bilbao?

El Athletic está pasando por un mal momento, seguro que no será nada fácil ya que ellos no están bien y querrán reaccionar ya. A ello se suma que es un campo muy complicado, un campo en el que nunca hemos ganado, por lo que nos motiva poder hacerlo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético 23 6 5 0
5Villarreal 20 6 2 3
6Sevilla 19 6 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Villarreal D-19/11 20:45
Villarreal - Sevilla D-26/11 18:30
Leganés - Villarreal D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2017