W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | PACHECO

"De Biasi tiene las ideas claras"

Pacheco, portero del Alavés, analizó a su técnico: "Estamos trabajando mucho tácticamente y quiere que el equipo esté muy ordenado".

Actualizado a
Pacheco.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El portero pacense del Alavés Fernando Pacheco compareció ante los medios tras el entrenamiento matinal de Ibaia. "Juegues con defensa de cuatro o con una línea de cinco lo importante es que defiendas bien, y creo que lo estamos consiguiendo. No somos un equipo que vayamos a hacer muchos goles y, aunque en Primera es complicado dejar la portería a cero, tenemos que encajar pocos para tratar de encontrar el equilibrio", aseguró. "Estamos trabajando bien. El entrenador tiene las ideas y muy claras y quiere que tengamos orden. Estamos trabajando mucho tácticamente y quiere que el equipo esté muy ordenado y con las ideas muy claras", añadió.

El guardameta dijo que "en Primera no hay una afición como la nuestra y eso nos ayuda mucho. Los últimos resultados nos han dado más tranquilidad", concluyó. Una victoria en Copa ante el Getafe, una derrota digna con el Valencia y un triunfo muy trabajado ante el Espanyol son las últimas muescas del equipo de De Biasi. Por otro lado, desde Argentina trascendió que dentro de mes y medio finalizará la cesión del paraguayo Oscar Romero, cuyos derechos pertenecen al Shangai SIPG. En enero desembarcará en el conjunto chino después de que el club asiático desembolsara 9 millones de dólares.. Debido a la reglamentación de ese país, Romero no pudo jugar con ellos y fue cedido un año natural al Deportivo Alavés por expreso deseo de Pellegrino, entrenador albiazul la pasada temporada. Llegó en el mercado de enero procedente de Racing de Avellaneda pero no ha dejado una huella muy profunda en Mendizorroza. De Biasi apenas lo utiliza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario