W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | JOACHIM LÖW

"No voy a arriesgar con Kroos"

El seleccionador alemán compareció en rueda de prensa en la que aseguró que Kroos "estuvo enfermo" aunque aún duda si alinearle contra Inglaterra.

Actualizado a
"No voy a arriesgar con Kroos"
FABRIZIO BENSCHREUTERS

Joachim Löw, seleccionador alemán, se ha mostrado cauto en rueda de prensa con la situación del madridista Toni Kroos. El mediocentro, concentrado con su selección para disputar dos encuentros contra Inglaterra en Wembley y contra Francia en Colonia, es seria duda para el primer partido de esta serie de amistosos, tal y como ha comentado el seleccionador. 

"Toni Kroos estuvo enfermo ayer y solo ha calentado hoy. Quizás dejo que descanse un partido. No voy a arriesgar nada" dijo Joachim Löw sobre el centrocampista, que a su regreso tendrá un derbi Atlético de Madrid-Real Madrid en el Wanda Metropolitano en el que ambos conjuntos tendrán mucho en juego. "Si no están lesionados o enfermos, Mats Hummels y Toni Kroos son fijos en el equipo" añadió antes de desvelar el estado de salud del centrocampista, que es uno de los hombres fuertes de la selección alemana. 

El seleccionador también tuvo palabras para otros jugadores. Se alegró de la vuelta de Götze y de la rápida recuperación de Manuel Neuer, titular habitual de la selección. "Todavía necesita unas semanas, pero no más de lo que esperábamos. Por ello estoy bastante tranquilo" dijo sobre el meta. También descarto la participación de Jerome Boateng en el encuentro contra Inglaterra en Wembley, equipo al que situó "al mismo nivel" que a su selección.