W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 4-0 Xolos

Pachuca golea a Xolos y se mete a Semis de la Copa MX


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Pachuca golea a Xolos y se mete a Semis de la Copa MX
OSVALDO AGUILARMexsport

Terminó la espera, se conoció al último integrante de la antesala de la Final de la Copa MX, luego que Pachuca demostró ser completamente superior a Xolos, al que goleó 4-0 en el Estadio Hidalgo, donde los Fronterizos se dieron el “lujo” de fallar dos penales.

Desde las primeras acciones se mostró la postura ofensiva de los locales, donde de inmediato llegó la pena máxima que capitalizó Franco Jara (15’); la reacción se daba con una infracción dentro del área, sin embargo, el portero Alfonso Blanco se convirtió en una pesadilla para Tijuana porque atajó el disparo de Víctor Malcorra (20’).

Por si fuera poco, antes del descanso los Hidalguenses sentenciaron el juego con el disparo de Víctor Guzmán (36’) y posteriormente Keisuke Honda hizo un golazo (42’) digno de ganarse el premio individual porque se quitó a tres defensas y clareó al cancerbero.

Con una hazaña por cumplir, Xolos salió con la idea emparejar las cartulinas, pero apareció el hombre del momento, Guzmán para poner el 4-0 (66’), además que en la recta final el arquero Blanco atajó otro penal. De esta forma, Pachuca se medirá con Atlante en las Semifinales de la Copa MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario