presentado por
Competición
  • Liga MX Clausura
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Serie A
  • Ligue 1
  • Eredivisie
  • Liga Belga
  • NBA
Eredivisie
FINALIZADOS
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADOS
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADOS
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FC Emmen FC Emmen EMM

3

FINALIZADOS
Zwolle Zwolle ZWO

1

Twente Twente TWE

0

Liga Belga
FINALIZADOS
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

3

Leuven Leuven LEU

0

FINALIZADOS
KV Mechelen KV Mechelen MEC

4

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

2

FINALIZADOS
Gent Gent GNT

4

Charleroi Charleroi CHR

0

NBA
FINALIZADOS
Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers CLE

115

Toronto Raptors Toronto Raptors TOR

135

FINALIZADOS
Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

101

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers LAL

126

FINALIZADOS
Utah Jazz Utah Jazz UTA

128

Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADOS
Oklahoma City Thunder Oklahoma City Thunder OKC

93

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

117

FINALIZADOS
Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

125

Houston Rockets Houston Rockets HOU

109

FINALIZADOS
Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

118

Detroit Pistons Detroit Pistons DET

103

FINALIZADOS
Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

134

Washington Wizards Washington Wizards WAS

106

Más Deporte

11 deportes 'extremos' que puedes realizar en zona urbana

11. Street Luge

También conocido como trineo de asfalto en español, se trata de un deporte extremo que se realiza en las calles. Consiste en un monopatín de velocidad que es fabricado con aluminio, y se maneja acostado. Surge como una evolución del monopatín de descenso.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10. Parkour

Es una actividad que consiste en una serie de movimientos acrobáticos, como es el hecho de saltar de un edificio a otro o escalar paredes, uitlizando el paisaje urbano como su pista de entrenamiento. El creador de este deporte es el francés David Belle en 1988, influenciado por su padre, un rescatista que lo entrenó a base de ejercicios militares, y combinándolos con su amor a las artes marciales.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9. Rápel

Otro deporte poco común es el Rápel, mismo que es una actividad que consiste en descender por una pared vertical a través de un arnés y una soga que le permiten bajar con precaución. En cuanto al equipo, es obligatorio que el que realice esta actividad utilice casco por si llegaran a caer rocas, y hasta guantes para evitar rasparse.

Foto: AFP

Actualizado:

8. Roller Derby

El Roller Derby es un deporte femenino de contacto al que se juega con patines de paralelo sobre una pista oval. Se patina siempre en el sentido contrario a las agujas del reloj. Un partido consiste de dos mitades de 30 minutos, en el que se enfrentan dos equipos de hasta 14 jugadores.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7. Longboard

Se trata de un deporte que se realiza con una tabla similar a una skate pero más grande. Nació en California, y es similar al Surf, aunque a diferencia de este, se realiza en la calle por lo que es necesario utilizar casco. Algunos realizan piruetas y hasta carreras.

Foto: Getty Images

Actualizado:

6. Roller Freestyle

Se trata de un deporte que nació en los años 80’s. Para esta disciplina se utilizan patines especiales que cuentan con espacio en la pista del patín, además de que las ruedas son más gruesas que los patines comunes. Se trata de realizar piruetas en el aire, o pasar por encima de barandales, entre muchas otras cosas.

Foto: Getty Images

Actualizado:

5. Running

Se le conoce como Running es una actividad que consiste simplemente en correr de manera individual simplemente con el objetivo de superarse a sí mismo. Esta disciplina también ayuda a disminuir el estrés en las personas, además de que no es muy costoso, pues únicamente se necesitan unos buenos tenis para practicarlo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4. Capoeira

Se trata de una de las disciplinas más curiosas en el mundo, ya que a pesar de ser una danza, también es considerado un arte marcial por los movimientos que realiza de acuerdo con la música que se escucha y que combina ciertos elementos de lucha como patadas y golpes con el puño. De acuerdo con muchas teorías, esta fue creada en Brasil por los esclavos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

3. Fútbol Callejero

Uno de los deportes más populares en nuestro país, es sin duda alguna el fútbol. Sin embargo, también existe el fútbol callejero, mismo que se practica en las calles, por ello es que adopta ese nombre. No es necesario que cuente con porterías oficiales, pues normalmente se utiliza una pared como el arco. Este fenómeno adquirió mayor popularidad debido al juego de Play Station ‘FIFA Street’.

Foto: Getty Images

Actualizado:

2. BMX

El BMX es un deporte que ha ido adquiriendo popularidad al formar ya parte del ciclo olímpico. Se trata de una modalidad extrema del ciclismo, misma que es similar al Motocross. Surge en California, Estados Unidos, y es parte de la Unión Ciclista Internacional a partir de 1993.

Foto: Getty Images

Actualizado:

1. Skateboarding

Sin duda, el skateboarding cada vez se está volviendo más popular en el mundo. Es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras con ella en el aire. Fue inventado en 1963 en Santa Monica, California, Estados Unidos, por Mickey Muñóz, Phil Edwards y Fabián Dixon.

Foto: Getty Images

Actualizado:

11 / 11