W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Norte

La AFC Norte está de capa caída. Los Steelers a lo suyo, deberían ganarla sin problemas, mientras que Bengals , Ravens y Browns están en clara decadencia.

Actualizado a
Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Norte

La NFL ha llegado a su ecuador, lo que quiere decir que sólo nos quedan seis jornadas de partidos Fantasy los playoffs asoman y cada jugador que no cumpla nos puede hacer caer. Por ello, vamos a intentar saber que jugadores de cada equipo de la NFL son fiables para lo que nos queda, e intentar profetizar quién tendrá una subida de nivel y quién debe empezar a sentarse en tu banquillo. La AFC parece haber encontrado al “rey en el norte” , los Steelers, mientras que Bengals, Ravens y Browns van poco a poco hacia el abismo.

Jugadores interesantes para el tramo final de la Fantasy NFL 2017 en la AFC Norte

Pittsburgh Steelers

Los Señores del Acero están de dulce, tanto como su corredor Le´Veon Bell. No le voy a nombrar a él, sería demasiado sencillo. El que sí parece estar de dulce es Ju Ju Smith-Schuster. Mientras el novato siga anotando TDs será relevante en fantasy. Y con Las defensas aguantando, o al menos intentándolo, a Bell y Antonio Brown, siempre tendrá más facilidad para subir puntos al marcador.

¿Nos la jugamos? Vamos a por ello, sólo Martavis Bryant puede ir a más. El equipo decidió quedarse con él y seguro que le usarán, Típico jugador que sale en las últimas semanas y anotan 3 -4 TDs, por que las defensas no les tienen en el punto de mira.

Sentar a Big Ben siempre es difícil, pero no está al nivel de siempre. Lejos de los mejores en los rankings fantasy, no parece que vaya a retomar el vuelo. El gran protagonismo de Le´Veon Bell casi le deja en un tercer plano, porque aún sin un QB inspirado Antonio Brown sigue siendo una máquina.

Baltimore Ravens

En este equipo casi nada funciona. Sin embargo, parece que Álex Collins es un jugador fiable. Es cierto que le falta anotar más TDs, pero siempre va a sacar sus yardas. Un jugador de 7 – 9 puntos de media. Este chico es un corredor muy serio.

El jugador que va claramente hacia arriba es Jeremy Maclin. El veterano receptor es el único del cuerpo de WRs que está manteniendo el nivel. Flacco está mal, y cuando eso pasa los quarterbacks buscan a su faro de seguridad y Maclin está cumpliendo ese papel.

No hay ninguna duda de que hay que sentar a Flacco. No creo que haya nadie le tenga ya de titular, o ni siquiera que le haya tenido, pero por si acaso…

Cincinnati Bengals

Los Bengals no terminan de carburar y su ataque lo está notando. Sin embargo, el que sí se ha hecho con la titularidad ha sido Joe Mixon. El rookie está demostrando todo el potencial que había demostrado y los Bengals van a tope con él. Es el jugador del la temporada para ellos.

El jugador que está poco a poco haciéndose con un papel más preponderante es Tyler Kroft. El TE ha cogido el testigo de Eiffert y es un seguro de vida para un Dalton que lo está pasando muy mal esta temporada. John Ross sigue desaparecido en combate, por lo que no podemos contar con él.

A.J Green está lejos de ser el WR demoledor que nos tenía acostumbrado. Es cierto que le juego de carrera es cada vez más influyente en el equipo y que Andy Dalton está mal. Pero es que además Green parece desconectado, enfadado. Es difícil decir que hay que sentar a A.J Green, y seguramente me equivoque, pero estoy seguro de que no es un receptor fiable para los partidos finales.

Cleveland Bronws

En los Cleveland Browns, prácticamente, no hay nadie en quién confiar. Es cierto que jugadores como Duke Johnson han tenido momentos de brillantez, pero difícilmente lo mantendrá. Si de alguien me fio en este equipo es de David Njoku, el TE rookie.

Un jugador que debería ir hacia delante es Isaiah Crowell. El corredor debería haber sido una sensación este año y no ha sido así. Sin embargo, en este final de temporada, con tantos cambios en la posición de quarterback, lo lógico sería que los Browns intenten controlar los partidos con la carrera y ahí debería aparecer él.

Corey Coleman es seguramente el jugador con más calidad del ataque sin embargo, la ausencia de un juego aéreo contrastado le hace ser casi invisible. Y así terminará este año.