W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Este

En el ecuador de la temporada regular de la NFL hay que ver que jugadores serán importantes en cada equipo hasta el final de año en el Este de la americana.

Actualizado a
Jugadores con los que contar en Fantasy de la AFC Este

La NFL ha llegado a su ecuador, lo que quiere decir que sólo nos quedan seis jornadas de partidos Fantasy. Los playoffs asoman y cada jugador que no cumpla nos puede hacer caer. Por ello, vamos a intentar saber que jugadores de cada equipo de la NFL son fiables para lo que nos queda, e intentar profetizar quién tendrá una subida de nivel y quién debe empezar a sentarse en tu banquillo. Comenzaremos por la AFC Este, una división comandada por los Patriots y en la que Jets y Bills podría pelear por una plaza de wildcard, si aprietan el paso.

Jugadores interesantes para el tramo final de la Fantasy NFL 2017

New England Patriots

Los Patriots van de más a menos. Como el jugador del que vamos a hablar: Brandin Cooks. El veloz receptor empezó el año lejos de encontrar la sintonía precisa con Brady, pero poco a poco va encontrando su lugar. Brady sabe que en él tiene un ganador de duelos uno contra uno y lo utiliza muchas veces. Si además es capaz de atrapar alguna de las bombas que te le envía Brady puede partirlo en cada partido.

Chris Hogan debería serun jugador que en las próximas semanas aumente su valor en fantasy. Es un jugador intermitente, pero en el tramo final del año pasado fue devastador. Si los equipos empiezan a cerrarse para cubrir a Cooks y Gronko, él será letal.

Debemos empezar a sentar al backfield. Cada año Belichick nos forma un guirigay con los corredores que no deja indiferente a nadie. Nunca sabes a quién va a elegir, y mucho menos quién anotará los TDs. Ante esto, para mí, mejor no poner a ninguno.

Buffalo Bills

Es muy fácil aquí saber que jugador nunca falla y no, no es McCoy. Tyrod Taylor es un jugador fantasy al 100%. Su manera de jugar evitando intercepciones, su capacidad para correr y anotar y alguna que otra bomba que lanza, le convierten en un jugador ultra fiable para fantasy.

Kelvin Benjamin tiene la oportunidad de reafirmarse como el WR1 que es. Pero el mayor beneficiado de la llegada de este jugador debería ser Zay Jones. El rookie ha tenido que asumir responsabilidades este año, y con la llegada de un jugador como Benjamin estará más libre por el campo.

Al jugador al que debemos sentar es a Charles Clay, Parecía que este año sí, pero algunos problemas físicos, la llegada de Benjamin y el buen hacer de Nick O´Leary y Logan Thomas han de relegarle al banquillo.

New York Jets

Al igual que en los Bills el jugador fiable es Tytod, este año Josh McCown se ha convertido en el “QB Bye”. Es decir, cada equipo de fantasy que ha tenido a su principal quarterback lesionado o en bye ha tirado de él como un seguro de eficacia. Y tiene pinta de que continuará así.

En cuanto al jugador que verá incrementado su juego en este equipo es difícil, porque tiene un juego en el que muchos jugadores cuentan. Pero para mí el caballo ganador es Robby Anderson. El jugador siempre tiene un par de balones en la redzone, y los suele coger. Es grande, fuerte y rápido más que suficiente para hacer daño a todas las secundarias de su división.

Austin Sefarian-Jenkins es un jugador muy peligroso. Tuvo un pico de forma muy importante pero, excluyendo esta semana contra los bucs, será difícil verle brillar en lo que queda.

Miami Dolphins

Jarvis Landry. Es un jugador tan bueno, que no le influyen los cambios de quarterback. Así como a Devante Parker le viene mejor el estilo arriesgado de Cutler, Landry se adapta a todo y será el foco de atención de quien quiera que sea el QB de los Dolphins en los próximos partidos.

Julius Thomas hacía años que no estaba tan bien. El TE está empezando a recordar al que fue en los Broncos y su fiabilidad le puede hacer ser un jugador muy importante, sobre todo en la redzone.

En Miami con el que hay que dejar de contar es Kenny Stills. Es un jugador que necesita anotar para hacer muchos puntos en fantasy, sino se queda entorno a los 4-6 puntos. Esta falta de fiabilidad puede marcar tu partido en fantasy.