W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles destrona a Mahal a 11 días para Survivor Series

Jinder Mahal cedió en Londres su título de campeón de Smackdown y no peleará frente a Brock Lesnar en la batalla de campeones de Survivor Series.

Actualizado a
Jinder Mahal pierde su título de SmackDown ante AJ Styles.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Los aficionados de Manchester pudieron disfrutar de una de las sorpresas de la WWE en los últimos meses. Jinder Mahal cedió su campeonato de SmackDown a sólo once días de Survivor Series, donde se iba a enfrentar a Brock Lesnar. En su visita a España, Mahal había atendido a AS y había reconocido que la pelea ante Lesnar era "algo que necesitaba". "Es un rival muy fuerte y duro, para mí es un reto. Quiero confirmarme ante el universo de la WWE", apuntaba el sábado antes del show de Barcelona.

Todo llevaba a pensar que así sería, pero según apuntan varios medios estadounidenses, Mahal sufre una lesión que no reviste mayor gravedad, pero que se podría agravar en un combate que se preveía muy "duro y físico", como el mismo Mahal apuntaba en España. Por ello, y pensando en el show que la compañía tiene en el país natal del ya excampeón (el 9 de diciembre) la WWE ha decidido preservarlo para que llegue, ya que es el principal reclamo. 

En esa entrevista concedida a AS, Mahal además de valorar su anterior combate habló de su reinado, algo que estaba siendo "increíble". "Haber ganado el título mundial ante Randy Orton y poderlo defender contra otro de la talla de AJ Styles es increíble", apunta. También habló de rivales, y Mahal no apuntaba a Styles como un rival potencial.

"Corbín, Nakamura o Roode estarán en mi horizonte en un futuro cercano", aseguraba. Aunque ahora, tras Survivor Series se espera que AJ Styles vuelve a ser su rival. Por último, el hindú dejó ver su lado más cercano. Cuestionado sobre el videojuego oficial de la WWE (WWE 2K18), Mahal reconoció que le gustaría enfrentarse en el mundo virtual al Último Guerrero, uno de los ídolos de su infancia. Aunque no dijo quién hubiese ganado. 

Jinder Mahal en el WWE 2K18.
Ampliar
Jinder Mahal en el WWE 2K18.