W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿NUEVA PAREJA?

Feliciano López, relacionado con Sandra Gago tras estar juntos en París

Esta joven modelo y estudiante madrileña estuvo con el tenista durante el Masters 1.000 de París y podría ser su nuevo amor.

MéxicoActualizado a
Imágenes del tenista Feliciano López y de la modelo y estudiante madrileña Sandra Gago.
Foto Instagram @revista_love

Desde que Feliciano López pidiera el divorcio a Alba Carrillo hace casi un año y medio, el tenista ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres pero ninguna de ellas se ha confirmado como una relación seria.

La primera fue Rossana Almeyda, una modelo argentina que fue señalada como la causante de su separación con la modelo. Poco después con Saray Muñoz, la hermana de la exnovia del exfutbolista Aitor Ocio, con quien Feliciano fue fotografiado en agosto del año pasado paseando por Madrid agarrados del brazo y dándose algún que otro abrazo. Más de un año más tarde y coincidiendo con su 36º cumpleaños, el pasado 21 de septiembre, con la modelo y actriz canaria Elena Valencia, pero ella misma desmintió su romance a LOOK asegurando que son "solamente amigos". Ahora, el tenista está siendo relacionado con una nueva mujer, con una atractiva madrileña de 22 años llamada Sandra Gago.

Según desveló ayer la periodista Sandra Aladro en el programa de Telecinco "Viva la vida", esta joven es una modelo y estudiante de periodismo que ha estado con Feliciano López en el Masters 1.000 de París antes de que cayera eliminado en la tercera ronda frente al francés Lucas Pouille.

"Ella (Sandra Gago) ha estado allí, fue a los partidos de Feliciano, después compartieron alguna cena y alguna otra cosa más", aseguró Aladro.

Sandra Gago acumula más de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que tiene cerrada al público, y en su descripción descubre que trabaja para la agencia de modelos TRAFFIC Spain y que estudia en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Por el momento ni ella ni Feliciano López han hecho ninguna declaración acerca de su posible romance pero lo que es seguro es que los medios del corazón estarán muy pendientes de ellos.