W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESOS

LiAngelo, hermano de Lonzo, detenido en China por robo

El mediano de los Ball se encuentra en el país asiático de gira con la Universidad de UCLA. Otros dos compañeros, arrestados por el hurto en una tienda.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

MéxicoActualizado a
LaMelo, Lonzo y LiAngelo Ball, junto a su padre LaVar.
SLAM

Movido inicio de la gira de la Universidad de UCLA por China. 48 horas después de que los Bruins aterrizaran en la ciudad de Hangzhou hemos conocido (por vía de Jeff Goodman, periodista de la ESPN) que tres de sus jugadores han sido arrestados por robar en una tienda. Se tratan de Cody Riley, Jalen Hill y LiAngelo Ball. Tres freshmans (jugadores de primer años) entre los que sobresale LiAngelo, hermano mediano de Lonzo Ball y segundo hijo del mediático LaVar Ball.

RELACIONADO | Wall avisa a Lonzo: "Algo personal"

UCLA disputará su primer partido oficial del curso en la NCAA el sábado por la mañana (hora local) en Shanghai ante la Universidad de Georgia Tech.

Lonzo disputó la pasada campaña en UCLA y fue drafteado por los Lakers en el último draft con el número 2. LiAngelo siguió este mismo verano los pasos de su hermano. LaMelo, el tercer hermano de la saga, aún se encuentra en edad escolar, aunque su padre LaVar decidió el mes pasado que dejara de jugar en Chino Hills (su instituto) para entrenarle él personalmente.