W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA VS MÉXICO

Los primeros aficionados del Tri ya tienen sus autógrafos

La Selección ya empieza a notar el calor de sus seguidores, la mayoría son jóvenes estudiantes que radican en la capital belga.

BruselasActualizado a
Los primeros aficionados del Tri ya tienen sus autógrafos

México ya vela armas de cara al partido de este viernes ante Bélgica. El Tri ha trabajado este viernes a puerta cerrada y mañana lo hará en el Estadio Rey Balduino, el escenario del partido. La Federación Mexicana no espera una presencia masiva de seguidores de los verdes, pero los primeros afincados en Bruselas han cazado ya sus primeras fotos y autógrafos.

La mayoría de aficionados mexicanos son jóvenes estudiantes que han aprovechado su estancia en Europa y la presencia de la selección para ver a sus ídolos.

Algunos se presentaron, al entrar la noche, en el hotel donde se concentra la Selección Mexicana, ataviados con la camiseta verde y el nombre de Guillermo Ochoa en la espalda. Con un sonrisa en el rostro y mucha paciencia, los jugadores han accedido a fotografiarse con los aficionados antes de la cena. 

Mañana habrá mayor colorido tricolor, conforme se acerque el partido y los dirigidos por Juan Carlos Osorio hagan el reconocimiento oficial al campo del Rey Balduino.

Bélgica