Thierry Henry visitó a la Selección Mexicana

SELECCIÓN MEXICANA

Thierry Henry visitó a la Selección Mexicana

Thierry Henry visitó a la Selección Mexicana

@miseleccionmx

El exdelantero, asistente técnico de la selección de Bélgica, estuvo presente en la concentración del Tri y se fotografió con Juan Carlos Osorio.

Ciudad de México

México y Bélgica continúan su preparación rumbo al partido amistoso que celebrarán el próximo viernes en el Estadio Rey Balduino, en Bruselas. Y el Tri recibió una visita ilustre en su entrenamiento vespertino del miércoles.

Se trata de Thierry Henry, el exfutbolista francés, campeón del mundo y de Europa y un histórico del Arsenal. El exdelantero, que ahora divide su tiempo entre los platós de SKY Sports en Inglaterra y el puesto de asistente técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, estuvo presente en la concentración del Tri y, para ilustrar el encuentro, la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana publicó una fotografía suya con el técnico Juan Carlos Osorio.

La Selección debió trasladarse a una cancha alterna debido a que las condiciones climáticas no permitieron el entrenamiento en el campo contiguo al Estadio Rey Balduino.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.