W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diagnóstico de los atléticos: Griezmann está descentrado

En la encuesta de AS, donde participaron un total de 19.291 usuarios, el 47% señalaron ese problema. El juego del equipo no le ayuda, segunda opción.

MéxicoActualizado a
Griezmann se lamenta.
Denis DoyleGetty Images

La encuesta realizada por AS sobre el diagnóstico del mal estado de forma de Griezmann tuvo un resultado claro: está descentrado. Con 19.291 votantes, un 46,98% indicaron que este es el motivo por el que tan solo suma tres goles en lo que marcha de temporada y no está mostrando el desequilibrio y pegada que le caracterizan, recibiendo la crítica de Simeone, que afirmó que "no dependemos de un futbolista, no tenemos un futbolista que él solo gane partidos".

Votación de AS.
Ampliar
Votación de AS. as

El francés ha marcado tres tantos en 13 partidos (1085 minutos), uno de ellos contra el Chelsea de penalti. Además, fue expulsado en la primera jornada de Liga y sancionado por dos partidos. Simeone le sustituyó en Riazor cuando faltaban 10 minutos de partido y el equipo empataba sin goles. Su sustituto fue Giménez, un defensa central. Esto levantó la crítica de su hermano, Theo Griezmann, que afirmó que "Griezmann (en mayúsculas) no puede crear una ocasión si no tiene el balón,tenía que decirlo". Esta es la segunda opción más votada por los usuarios de AS, que piensan que "el juego del equipo no le ayuda" (28,29%)

Las pocas ocasiones de gol generadas por el Atlético en los últimos partidos, donde han anotado solo seis tantos en los últimos ocho encuentros no favorecen al juego de Griezmann, que recibe pocos balones en condiciones favorables para encarar la meta rival. Esta opción también es la que maneja el seleccionador francés Didier Deschamps, que afirmó que "su estado de forma es relativo. Si se trata de él o de cualquier otro, está relacionado con la forma en la que su equipo está jugando. El Atlético de Madrid viene de jugar una serie de partidos menos convincentes". 

La tercera posibilidad más votada es que simplemente se trata de una mala racha (15,77%). Griezmann suma siete partidos seguidos sin marcar y pasa por un bache como le está ocurriendo a Cristiano Ronaldo o Luis Suárez. Aquí se abogaría con que simplemente es falta de acierto puntual y cuando llegue el gol serán todos seguidos. Por último queda que el jugador no está en buena forma física, con solo el 8,96% de los votos. Los aficionados que participaron en la encuesta no creen que su bajo rendimiento se deba a que no se encuentra apto en el apartado físico. Si se tienen en cuenta sus datos en el punto de velocidad o distancia recorrida durante los partidos sigue teniendo puntos altos, mostrándose trabajador a la hora de recuperar el esférico. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario