LIGA MX

¿Qué necesita Atlas para clasificarse a liguilla?


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

México
¿Qué necesita Atlas para clasificarse a liguilla?
MEXSPORT

Atlas derrotó a Chivas en el Clásico Tapatío y se acercó a la Liguilla del fútbol mexicano. Los rojinegros tienen su futuro en sus manos y podrían llegar hasta el cuarto o tercer puesto de la tabla general del Apertura 2017 si es que se da una combinación de resultados.

Si gana

Si Atlas derrota a Pachuca el sábado 17 de noviembre en el Estadio Jalisco, asegurará su lugar en la Liguilla con 27 puntos. Podría escalar hasta el tercer lugar pero debería darse una amplia combinación de resultados, en la que América, Morelia, León, Toluca y Necaxa no deben sumar de a tres unidades.

Si empata

Con el empate, los rojinegros estarían en la fiesta grande si Cruz Azul no gana su partido ante Veracruz. Si La Máquina también saca el empate igualaría con Atlas en puntos pero la diferencia de goles beneficiaría a los de Guadalajara. 

Si pierde

Con la derrota, Atlas pondría en riesgo su pase a Liguilla. Para calificar necesitaría que Cruz Azul caiga en casa ante Veracruz y que Tijuana no gane por diferencia de ocho goles o más, situación que luce complicada. 

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
7Necaxa 24 6 6 4
8Atlas 24 7 3 6
9Cruz Azul 24 6 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlas - Pachuca S-18/11 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2017