Antuna: “Sólo me veía jugando con Chicharito y Vela en el Play”

SELECCIÓN MEXICANA

Antuna: “Sólo me veía jugando con Chicharito y Vela en el Play”

Antuna: “Sólo me veía jugando con Chicharito y Vela en el Play”

Getty Images

El extremo mexicano que milita en el Groningen de Holanda, reconoció que le sorprendió que lo llamaran al Tri y que es un sueño jugar a lado de grandes futbolistas.

Ciudad de México

Uriel Antuna cumple uno de sus grandes sueños, fue convocado por Juan Carlos Osorio de cara a los duelos ante Bélgica y Polonia, donde se va a encontrar con jugadores de la talla de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano, situación que confesó entre risas no puede creer, y admitió que sólo se veía jugando con ellos en los videojuegos.

En zona mixta al término del entrenamiento previo al encuentro del viernes ante los belgas, Antuna admitió entre risas que “estar con jugadores como Carlos Vela, Hirving Lozano, es un sueño desde niño. Sólo me veía jugando con ellos en el Play, la verdad”.

Además, el futbolista que ha formado parte de selecciones inferiores del tricolor, también reveló que le causó mucha sorpresa la convocatoria, pues es consciente de que todavía no es constante en la alineación del Groningen.

“Es un orgullo estar aquí, así sea en la banca o dentro del campo. Es una experiencia inolvidable, me sorprendió mucho porque como muchos saben no estoy jugando mucho en Holanda, pero yo siempre dije que me iba a esforzar para que me vieran y ahora a aprovechar la oportunidad” admitió Antuna.

Finalmente, Antuna sabe que el encuentro ante Bélgica no será nada sencillo, pues es un equipo muy fuerte, a pesar de ello no le teme para nada al nivel, y aseguró que “México tiene la capacidad de competirle a cualquiera”.

0 Comentarios

Normas Mostrar