W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Se encienden los ánimos en el Rebaño Sagrado


Chivas - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 6

Guadalajara (México)Actualizado a
Se encienden los ánimos en el Rebaño Sagrado
VICTOR LEONMEXSPORT

Chivas volvió este martes a los entrenamientos luego de que el plantel recibió descanso. Ya eliminado tanto en la Liga como en la Copa, al Rebaño Sagrado sólo le resta un partido por disputar, la próxima semana ante León. Y por lo pronto, los ánimos se encendieron cerca del final de la práctica, aunque se calmaron de inmediato.

Edwin Hernández y Javier Eduardo López fueron los protagonistas. Después que algo se dijeron (imposible determinarlo a la distancia), “Chofis” dio un empujó al “Aris”. Los jugadores se miraron fijamente, de inmediato llegó Miguel Basulto para calmar al instante los ánimos.

Basulto abrazó a la “Chofis” y lo alejó de su compañero. El resto del plantel observó atento el incidente, en caso de que creciera la “calentura” del momento. Pero no pasó a mayores. Todo quedó en eso. Un instante de ánimo encendido en las instalaciones de Verde Valle.

El Guadalajara entrena de cara al encuentro de la próxima semana, que cerrará su participación en el Torneo Apertura 2017. Llegó al semestre como campeón de Liga y Copa, pero no ha podido defender ninguna de sus dos coronas. Tendrá que ver la definición de ambos torneos por televisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario