Beyond Sports reunirá a cuatro leyendas del deporte mexicano

MÁS DEPORTE

Beyond Sports reunirá a cuatro leyendas del deporte mexicano

Beyond Sports reunirá a cuatro leyendas del deporte mexicano

Tomada de Twitter

Se presentó el primer congreso de responsabilidad social, mismo que contará con Fernando Valenzuela, Julio César Chávez, Hugo Sánchez y Lorena Ochoa.

Ciudad de México

La Cámara de Diputados, el Consejo Mundial de Boxeo y Alazraki Sports formaron una alianza para presentar el primer congreso de Responsabilidad Social llamado ‘Beyond Sport México’, con el fin de buscar mejores oportunidades de que nuestro país aproveche el deporte, mismo que contará con la presencia de cuatro leyendas del deporte mexicano, Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Lorena Ochoa y Julio César Chávez.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, fue el encargado de anunciar quienes serían los deportistas que estarían en el evento, señalando que “se tiene programado a Fernando Valenzuela, a Hugo Sánchez, a Julio César Chávez y a Lorena Ochoa”.

El evento se realizará del 15 al 17 de noviembre y consistirá en una serie de conferencias con el objetivo de premiar a una de las seis empresas finalistas que se enfocan en ayudar bajo el enfoque deportivo, y se llevará a cabo en el Castillo de Chapultepec.

0 Comentarios

Normas Mostrar