W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirallas: "Me siento frustrado por la situación del Everton"

El jugador se disculpó con sus compañeros mediante un mensaje en Instagram y negó que su exclusión de la última convocatoria fuera por falta de compromiso.

Actualizado a
Mirallas, jugador del Everton.
REUTERS

El jugador del Everton Kevin Mirallas se disculpó públicamente con sus compañeros por su actual situación. El internacional belga no fue convocado por Unsworth en el último partido contra el Watford. Según Sky Sports, tanto él como su compañero Schneiderlin fueron expulsados del entrenamiento del sábado por mostrar “falta de compromiso”. Sin embargo ambos jugadores han declarado que fue una “decisión del manager” simplemente.

“Me disculpo con mis compañeros de equipo por no poder enfrentarme a este momento por mi frustración, pero no me excluyeron del equipo por falta de compromiso. Ha sido una decisión del equipo. Yo sigo comprometido con el Everton desde que llegué en 2012 y no puedo aceptar nuestra clasificación actual”, comentó el belga en su Instagram. Schneiderlin, por su parte, se limitó a poner: “Las historias no son ciertas”.

Instagram de Mirallas, jugador del Everton.
Ampliar
Instagram de Mirallas, jugador del Everton.Instagram de Mirallas, jugador del Everton.

Mirallas vive un momento atípico con el Everton. Esta temporada sólo ha sido titular en un partido, y ha entrado desde el banquillo en tres ocasiones. El internacional belga no está acostumbrado a esta situación y va unido a la mala marcha del equipo. Desde su llegada al Everton ha disputado 150 partidos y ha marcado 29 goles.