W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

"¿Australia? debemos matarlos de ser posible"

"Estos partidos hay que jugarlos con garra, no debemos dejarlos vivos y matarlos de ser posible", afirmó el delantero del Barça 'B' sobre la repesca.

MéxicoActualizado a
"¿Australia? debemos matarlos de ser posible"

El delantero del seleccionado hondureño Antony Lozano no tuve límites a la hora de determinar lo que debe realizar su equipo ante Australia, en el repechaje clasificatorio para el mundial de Rusia 2018, al expresar hoy "no debemos dejarlos vivos y matarlos de ser posible".

El próximo viernes Honduras recibirá a Australia en el cotejo de ida a jugarse en San Pedro Sula, en tanto que el desquite tendrá lugar en Sidney el 15 del actual.

"Estos partidos hay que jugarlos con garra, no debemos dejarlos vivos y matarlos de ser posible" dijo el delantero de 25 años y jugador del Barcelona "B" en segunda división.

Para Lozano en estos repechajes no se debe fallar "es fundamental en este tipo de definiciones de ida a vuelta hacerse fuerte en la localía, para eso tenemos una gran motivación y estoy seguro que estaremos en el mundial".

El delantero, en declaraciones al diario Diez, agregó: "nuestra localía tiene que pesar porque luego tenemos que jugar en la casa de ellos y va a ser difícil".

Honduras llegó al repechaje luego de culminar en el cuarto puesto en el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf, mientras que Australia fue tercero en el grupo 2 de la fase final de la eliminatoria de Asia y luego eliminó a Siria en el cotejo entre los dos terceros.