Los Másters celebran 10 años de Jose Ramón Fernández en ESPN

COMEX MÁSTERS

Los Másters celebran 10 años de Jose Ramón Fernández en ESPN

Los Másters celebran 10 años de Jose Ramón Fernández en ESPN

Tomada de Twitter

David Faitelson entrevistó a José Ramón Fernández, debido a que el conocido periodista deportivo cumplió 10 años en la empresa ESPN.

Ciudad de México

Diez años han pasado desde su llegada a ESPN, es por ello que en el programa de Comex Másters, José Ramón Fernández habló acerca de lo que ha vivido en su carrera como periodista deportivo, en donde admitió que al final de su estancia en TV Azteca, ya no estaba disfrutando de la misma manera que cuando empezó.

“Era infeliz en la parte final en Azteca, casi termino en el hospital. Tu imagínate que te llame el presidente de la empresa, y te dice somos amigos, pero si no me traes el 50% del share de Alemania, te puedo mover” reveló a su aprendiz David Faitelson.

Además, el famoso periodista deportivo, también habló acerca de su familia, reconociendo que tiene tres hijos, aunque por el trabajo “tuve que sacrificar mucho” e incluso contó que su relación con su familia “es buena, pero no pude estar mucho tiempo con ellos, me dedicaba a estar mucho tiempo en el trabajo. Una vez me llegó una carta de mi hijo que me dijo, te conocí a través de la televisión. Nunca fuiste un padre cercano a mí”.

Finalmente, Joserra también contó una anécdota en la que tuvo que ser operado de emergencia, esto luego de la Copa del Mundo de Alemania 2006, y cuando vivía sus peores momentos en la televisora de Azteca.

“Llegué de Alemania y me vino un dolor muy fuerte. Me fui a mi casa, y el dolor siguió subiendo, pasé un pañuelo en la boca para vomitar. A las seis de la mañana me desmayé, no sé como llegué al hospital y me operaron. Me operó un cirujano muy bueno, salí bien de la operación” confesó José Ramón.

0 Comentarios

Normas Mostrar