W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA VS XOLOS

Pachuca vs Xolos Horario, canal de TV y cómo y dónde ver online


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tuzos y Xolos ya se quedaron sin posibilidades de entrar a la liguilla, por ello tienen como consuelo el estar vivos en la Copa MX.
MEXSPORT

Los Cuartos de Final de la Copa MX se cierran el próximo miércoles cuando los Tuzos de Pachuca reciban en el Estadio Hidalgo a los Xolos de Tijuana, donde los hidalguenses llegan ligeramente mejor, sobre todo después de que los fronterizos ya no cuentan con Eduardo Coudet como director técnico.

Tanto los de la Bella Airosa como los bajacalifornianos, son dos de las grandes decepciones en el torneo de la liga, sobre todo tomando en cuenta la calidad de jugadores que tienen cada uno de los clubes, y el hecho de que están ya sin posibilidades de entrar a la Fiesta Grande.

Sigue el minuto a minuto de la Copa MX: Pachuca vs Xolos

En qué horario se juega el Pachuca vs Tijuana, Cuartos de Final Copa MX

Los hidalguenses recibirán en el Estadio Hidalgo a los Xolos de Tijuana el próximo miércoles 7 de noviembre en duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX, en donde el ganador enfrentará al sorpresivo Atlante en semifinales.

En qué canal ver a los Tuzos vs Xolos, Cuartos de Final Copa MX

El encuentro entre Tuzos y Xolos será transmitido por Fox Sports 2, la cadena que transmite normalmente los duelos del conjunto hidalguense

Cómo ver en vivo y online el Pachuca vs Tijuana, Cuartos de Final Copa MX

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Xolos en AS.com, aquí te daremos el color, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto y la información más importante.

Cómo ver en app a los Tuzos vs Xolos, Cuartos de Final Copa MX

Checa la aplicación de Fox Sports que tendrá el partido a partir de las 20:00 horas del miércoles 8 de noviembre de 2017 desde el Hidalgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario