W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados NFL

Todos los resultados de la Semana 9 de la NFL

Paliza tras paliza nos encontramos con tres equipos, Eagles, Rams y Saints, que llaman a las puertas del favoritismo para tirarla abajo con todo.

Actualizado a
SEATTLE, WA - NOVEMBER 05: Wide receiver Josh Doctson #18 of the Washington Redskins reacts after making a catch near the goal line as defensive back Bradley McDougald #30 and cornerback Shaquill Griffin #26 of the Seattle Seahawks look on during the fourth quarter of the game at CenturyLink Field on November 5, 2017 in Seattle, Washington. The Redskins won 17-14.   Steve Dykes/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Steve DYKESAFP

La cantidad de palizas que tuvimos en esta jornada no son ni medio normales. Y más si tenemos en cuenta que hay tres equipos como son los Philadelphia Eagles, Los Angeles Rams y los New Orleans Saints a los que se podía esperar con ilusión, pero con los que no se contaba para que fueran estas máquinas imparables de jugar al football. Se nos acaban las sorpresas, aquí ya vamos teniendo realidades. Como copas de pino, en concreto.

Houston Texans 14 - Indianapolis Colts 20

El cambio de DeShaun Watson a Tom Savage en el puesto de quarterback titular es uno de los más abismales que recuerdo en tiempos modernos en la NFL. De ser los Texans un ataque impredecible, con armas en todas las esquinas del campo, con un pasador capaz de correr y sacarte el primer down, con aspiración de grandeza y juego profundo a la mínima oportunidad, a estar en manos de lo que se llama un game manager. Pero de los malos, claro. Terrible. Hasta los Colts, que bien sabe Dios que nadie los confundirá con un buen equipo ni en ataque ni en defensa, te ganan en casa. Válgame.

Jacksonville Jaguars 23 - Cincinnati Bengals 7

Doug Marrone ejecutó una jugada maestra: dejó sin jugar a su mejor hombre en ataque, Leonard Fournette, por indisciplina, con lo que mandó al equipo el mensaje de que nadie es imprescindible, y ganaron, que sin eso no hay legitimidad posible para la sanción. Además, se encaró con Blake Bortles de manera muy directa y explícita en la banda. Es un muy buen equipo el de Jacksonville, muy serio. ¿Los Bengals? Por favor...

New Orleans Saints 30 - Tampa Bay Buccaneers 10

Palizón del quince. No sé si me gusta más lo que están haciendo los Saints o me disgusta más lo que están haciendo los Bucs. Probablemente ésto último. Porque son un equipo sin alma ni dirección, sin personalidad que les defina más que la de ejecutar un mal football. Jameis Winston se lesionó y salió a jugar Ryan Fitzpatrick por él; francamente, y por mucho que duela, casi ni nos dimos cuenta, porque los Saints fueron mucho mejores antes y después. Alvin Kamara es una bestia.

New York Giants 17 - Los Angeles Rams 51

La era Eli Manning, la era Ben McAdoo, la era Jerry Reese... si me dicen que se acaba todo, que el año que viene los Giants tienen un nuevo trío de QB, entrenador jefe y general manager, me lo creo. Los Rams llegaron a Meadowlands y arrasaron con todo lo que se les puso por delante. Para añadir un mayor insulto, ejecutaron un screen en tercera y treinta y tres y anotaron un touchdown. Repito, ejecutaron un screen en tercera y treinta y tres y anotaron un touchdown. Fin de mi alegato, señoría.

Carolina Panthers 20 - Atlanta Falcons 17

Dos cosas me gustaron especialmente de los Panthers este fin de semana. La primera es que dejaron a Cam Newton ser Cam Newton, es decir, correr, moverse, jugarse el tipo ¿Que no es sostenible, que es de mucho riesgo? Bueno, viene con el paquete de tener a Superman a los mandos; nadie dijo que fuera a ser fácil, pero sí que dijeron, y acertaron, que no es, ni será jamás, un pocket passer. La segunda es usar a Christian McCaffrey como corredor puro y no tanto como jugador en el slot y de jugadas de engaño; y el chico respondió avanzando entre tackles con su elusividad conocida. Bien, Ron Rivera, me gusta ese camino.

Philadelphia Eagles 51 - Denver Broncos 23

No se sale de una derrota de este calibre sin cicatrices. Cicatrices que antes son heridas abiertas y sangrantes, que es lo que toca esta semana por Denver. Brock Osweiler estuvo lamentable, más lamentable aún de lo que le recordaba. No es exagerado decir que lanzó media docena de intercepciones fáciles para los rivales; sólo la fortuna le evitó un oprobio aún mayor. Pero es que la defensa, además, fue dominada por tierra y por aire, por Wentz y por Ajayi (¡qué debut!). Los Eagles son el mejor equipo de la NFL, y lo son en todos los órdenes del juego.

Tennessee Titans 23 - Baltimore Ravens 20

Este partido puede ser importante a final de temporada. Tengo la sensación de que los puestos de Wild Card en la AFC están muy abiertos, que aún pueden aparecer equipos de los que han estado regular en la primera mitad de la temporada y llevarse el gato al agua ¿Ravens o Titans? Pues no lo sé, porque nadie me da confianza más allá de Patriots, Steelers y Jaguars, así que podría ser. En ese caso, esta victoria de Tennessee es muy relevante.

San Francisco 49ers 10 - Arizona Cardinals 20

¿Qué hay para salvar en la temporada de los 49ers? Hubo algunas semanas en que pensé que se construía algo bueno en defensa, en la línea, en concreto. Pero viene Adrian Peterson y te hace más de 150 yardas y te quedas sin argumentos para hablar de... nada, para hablar de nada. Ver a Jimmy Garoppolo cuanto antes, esperar a que pase el vendaval y tratar de ganar algún partido para evitar la vergüenza de acabar a cero. Es poco, pero es que no hay más.

Seattle Seahawks 14 - Washington Redskins 17

¿Y si os digo que no me gustó Russell WIlson esta semana? Quizás sea sólo yo, algo muy subjetivo, pero le vi más tendente a salir del pocket y buscar sus jugadas milagrosas de lo que las situaciones indicaban, en algunos casos con notable perjuicio para su equipo. Vivir en el lado milagroso de la vida te da y te quita. Y, ya que estoy con manías personales: ¿por qué los Redskins no buscan más a Doctson? No lo entiendo, me parece una estrella potencial, agazapada, escondida, y cada vez que tiene que aparecer cumple como un crack.

Dallas Cowboys 28 - Kansas City Chiefs 17

Los Dallas Cowboys callándome la boca. Enorme partido. Me va a doler cuando Zeke Elliott no juegue, si es que eso llega a ocurrir, porque es un jugador que convierte a este equipo en lo que es. Él y Sean Lee cuajaron un partido memorable. También Zeke y Terrance Williams. También la línea. También... también los Chiefs me defraudaron enormemente.

Miami Dolphins 24 - Oakland Raiders 27

El retorno al centro de atención de Marshawn Lynch. Aunque si me preguntáis a mí lo que me pareció más remarcable es el retorno de la OL de los Raiders, que no sé donde había estado pero no era en la NFl y ayer volvió a recordarme porque la quiero tanto. Buen partido de los Raiders, que necesitaban esta victoria. Los Dolphins, tras lo de Ajayi y ver a Adam Gase jurar en arameo en rueda de prensa, y poco menos que llorar de desesperación en la banda, pinta a vestuario infernal.

New York Jets 34 - Buffalo Bills 21

No hay equipo en la NFL 2017 que sea más admirable que los New York Jets. Con un escasísimo nivel global de talento se han plantado a mitad de año con cuatro victorias, que son cuatro más de las previstas, y con todos los partidos peleados a sangre y fuego. Bravo. bravo por ellos. Bravo por los que no conjugan el verbo "tankear".