W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDERS-DOLPHINS

Despierta la bestia y Raiders supera a los Dolphins

Marshawn Lynch y Derek Carr le dan a los Raiders un valioso triunfo fuera de casa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MIAMI GARDENS, FL - NOVEMBER 05: Marshawn Lynch #24 of the Oakland Raiders is tackled by Rey Maualuga #58 of the Miami Dolphins during a game at Hard Rock Stadium on November 5, 2017 in Miami Gardens, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

Jay Cutler y los Miami Dolphins tuvieron un gran inicio y un buen final. Fue el trayecto entre esos dos puntos lo que les costó la derrota.

Marshawn Lynch tuvo dos anotaciones por tierra, Derek Carr lanzó para 300 yardas y un touchdown y los Oakland Raiders sumaron apenas su segundo triunfo desde la semana dos al vencer 27-24 a los Dolphins.

Miami recuperó a Jay Cutler después de una ausencia de un juego por una lesión en las costillas, y el veterano quarterback reactivó desde el inicio a la peor ofensiva de la liga.

Miami se fue al frente 6-3 gracias a una larguísima serie de 82 yardas que coronó Cutler con su envío anotador de 10 yardas a Damien Williams en el primer cuarto. Inmediatamente después, los Dolphins dieron señales de urgencia al recuperar una sorpresiva patada corta.

Sin embargo, Miami no aprovechó la posesión adicional después de que Kenyan Drake, en su primer inicio en lugar de Jay Ajayi, tuvo un fumble. Hastá ahí llegó el momento de Miami, cediéndole las luminarias a Carr.

Carr completó 21 de 30 envíos y lanzó su único touchdown en un espectacular envío de 44 yardas a Johnny Holton para poner a Oakland al frente de manera definitiva.

A principios del tercer cuarto, Lynch logró su acarreo más largo de la temporada, una escapada de 22 yardas a la anotación en la que desplegó la forma que lo convirtió en uno de los corredores más temidos de la NFL. Después de romper la línea, un quiebre dejó plantado al safety y la vía libre a la zona prometida.

Miami respondió de inmediato con una conexión anotadora de seis yardas entre Cutler y Jarvis Landry, quien resistió un duro contacto para lanzarse a las diagonales y mantener a los Dolphins en el partido.

En la segunda mitad, los Raiders les dieron varias oportunidades que los Dolphins no supieron aprovechar. Primero, una extraña jugada en donde Oakland soltó dos veces el balón. Primero Carr con una captura de Ndamukong Suh y cuando el tacle Marshall Newhouse quiso correr con el ovoide, nunca una buena idea, el balón quedó suelto nuevamente.

Sin embargo, Cutler y la ofensiva de Miami no pudieron aprovechar una clara oportunidad de recortar distancias y nunca más volverían a estar tan cerca. Lynch sentenció el partido con 4:37 en el reloj al abrirse paso a la zona de anotación desde 3 yardas, dejándole a Cutler la necesidad de un milagro.

El ex quarterback de los Bears no lo hizo mal, completó 34 de 42 pases para 311 yardas y tres touchdowns, sin intercepciones, por mucho su mejor actuación del año. Después de una intercepción a 2:20 del final, Cutler sumó su tercer envío anotador, de 15 yardas a Julius Thomas en una serie en la que DeVante Parker, realizó una espectacular atrapada a una sola mano, llegó demasiado tarde.

Amari Cooper mostró por una vez seguridad de manos y se quedó con la patada corta y los Dolphins se colocaron en .500 por tercera vez en el año, sentenciados por su incapacidad para frenar a Oakland, que completó ocho de 15 en terceras oportunidades.