W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arbeloa 'celebra' el despido de Bilic, técnico del West Ham

El exjugador, que militó la pasada campaña en el West Ham, se manifestó en redes sociales tras el despido de Bilic: "Mejor tarde que nunca..."

MadridActualizado a
Arbeloa 'celebra' el despido de Bilic, técnico del West Ham

El West Ham United despidió este lunes a Slaven Bilic como técnico. Tras llegar en 2015, el croata se marcha dejando al equipo en puestos de descenso con nueve puntos en once jornadas, a uno de la salvación que actualmente marca el Bournemouth con diez.

Parte de la afición londinense veía necesaria la destitución del croata tras un verano con fichajes importantes en lo económico (Arnautovic y Chicharito) pero con escaso rendimiento. El equipo aspiraba a zonas europeas, pero actualmente la realidad es muy distinta.

Uno de los que "celebró" esta decisión fue Álvaro Arbeloa.  El lateral, ya retirado, disputó su última campana en activo precisamente en el conjunto inglés, con el propio Bilic de entrenador. Las cosas no fueron bien para el español ya que tan solo disputó cuatro encuentros en toda la temporada (tres en Premier League y uno en Copa de la Liga). No contó para el técnico y su segunda experiencia en Inglaterra terminó sin pena ni gloria.

Por ello, Arbeloa citó en twitter una noticia con la cesión del entrenador y aportó el siguiente mensaje: "Mejor tarde que nunca". Con estas declaraciones, queda claro que la relación entre Bilic y Arbeloa no fue de las mejores durante su estancia en Londres.