W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Deschamps critica al Atlético para justificar a Griezmann

El seleccionador francés relaciona el estado de forma del delantero con el momento del equipo del Cholo: "Últimamente han jugado partidos poco convincentes".

MadridActualizado a
Griezmann, a su llegada a la concentración francesa en Clairefontaine.
FRANCK FIFEAFP

Didier Deschamps ha salido al paso de las críticas que está recibiendo Griezmann por su rendimiento en el Atlético. El seleccionador francés ha sido preguntado por la condición de intocable del 7 ahora que no atraviesa su mejor momento. Deschamps se ha referido a su momento con consecuencia del que vive el Atlético: "Su estado de forma es relativo. Si se trata de él o de cualquier otro, está relacionado con la forma en la que su equipo está jugando. El Atlético de Madrid viene de jugar una serie de partidos menos convincentes. Antoine sigue siendo Antoine, con todas sus cualidades, quizás está siendo un poco menos decisivo y tampoco está en su mejor momento. Pero no tengo ninguna ansiedad particular por él. Puede ser un poco peor a veces, pero no me preocupa en particular. Lo manejaré, como los demás ".

Griezmann vs Fekir.

El momento emergente de Fekir, el jugador del Lyon, ha sido objeto de comparación con Griezmann. Deschamps ha sido interrogado sobre si ambos futbolistas compiten por el mismo puesto: "Sí, incluso si no ocuparan exactamente el mismo rol. Están lo suficientemente cerca en el campo. Griezmann es capaz de jugar también en un costado, lo ha hecho más a menudo, con más volumen de juego que Fekir. Él, en cambio, destaca eliminando rivales, tiene un registro diferente. Antoine está más hecho para el toque, hace que otros jueguen. Ambos tienen influencia en la animación ofensiva del equipo. Ambos pueden marcar y son zurdos. Antoine tiene la habilidad de dar profundidad sin el balón".

Francia se mide con Gales el día 10 de noviembre en París y, después, con Alemania el 14 de noviembre. Habrá que ver si Griezmann juega los dos partidos o si Deschamps, debido a la proximidad de un partido como el derbi, prefiere que juegue solamente uno de ellos.