Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, procesado por posibles delitos en el caso Invercaria

CÁDIZ

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, procesado por posibles delitos en el caso Invercaria

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, procesado por posibles delitos en el caso Invercaria

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

También su hermana y el expresidente de Invercaria por posibles delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias.

Madrid

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, está siendo investigado por el caso Invercaria junto a su hermana María Ángeles Vizcaíno y el expresidente de Invercaria Tomás Pérez-Sauquillo. Según informa el Diario de Sevilla, los tres ya han sido procesados por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.

El juez ha tomado esta decisión al considerar que hay indicios de estos delitos, al fundamentarse en la investigación consistente en "declaraciones de partes, testigos, peritos y documentales unidas a las diligencias y que así se han considerado procedentes y que llevan a la conclusión de la existencia indiciaria de la sucesión de los hechos prescritos".

Y es que, además, el juez ha dado a la Fiscalía Anticorrupción y a las acusaciones particulares un plazo de diez días para solicitar el juicio oral, formulando escrito de acusación o el sobreseimiento de la causa. En la misma resolución, el juez archiva las actuaciones contra la ex presidenta de la sociedad de capital riesgo Laura Gómez y contra Eloy Bernández, consejero delegado de Own&Spa.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Oviedo 17 4 5 4
12Cádiz 17 4 5 4
13Barcelona B 16 3 7 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Reus L-13/11 21:00
Sporting - Cádiz D-19/11 20:30
Cádiz - Valladolid S-25/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar