W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La prensa inglesa vuelve a relacionar a Wilshere con el Betis

Sería de cara al mercado de invierno. El centrocampista inglés del Arsenal, víctima de las lesiones, termina contrato con el club inglés en junio.

MadridActualizado a
El centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, objetivo del Betis.
StringerReuters

El Mirror inglés vuelve a relacionar al centrocampista inglés Jack Wilshere con el Betis, esta vez para el mercado invernal. Ya había sido vinculado en verano. Wilshere, de 25 años, termina contrato con los gunners el próximo mes de junio y es evidente que está buscando nuevo equipo. Y desde ya, porque juega muy poco con Arsene Wenger.

Apenas 658 minutos, incluyendo algunos con el equipo reserva, acumula este zurdo de perfil organizador y con llegada, que esta campaña ha jugado sobre todo en Europa League. En 2008, con 16 años y 256 días, Wenger le convirtió en el debutante más joven en la historia del equipo londinense. En 2010 ya era internacional con Inglaterra pero una grave lesión de tobillo cortó su progresión en el verano de 2011. Nunca ha vuelto a ser el mismo y el año pasado jugó cedido en el Bournemouth.

La realidad es que el Betis tiene muchos futbolistas en ese puesto que podría ocupar Wilshere. Guardado, Camarasa, Fabián, Boudebouz... ninguno con el mismo perfil es verdad pero otro, el pivote, con uno muy diferente: Javi García. El murciano es el único centrocampista defensivo, un puesto por tanto susceptible de reforzar en Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario