W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus y el Nápoles ponen sus ojos en el futuro de Vrsaljko

Según apunta Rai Sport, el lateral del Atlético goza de gran cartel en Italia, donde dejó grandes detalles principalmente en el Sassuolo.

Actualizado a
Vrsaljko con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El futuro de Sime Vrsaljko puede pasar por un regreso a Italia. El lateral croata jugó una temporada en el Genoa y dos en el Sassuolo, donde su gran curso 2015/16 le sirvió para fichar por el Atlético hace un año y medio. Según apunta Rai Sport la Juventus y el Nápoles lucharán por incorporar al jugador en enero.

Ahora, Vrsaljko no está contando con minutos y sus constantes problemas físicos le han impedido tener continuidad. Cuando parecía haberse hecho con el puesto de titular durante la temporada pasada, una "rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda" le dejó en el dique seco desde marzo, finalizando la temporada con 1.794 minutos disputados en 25 partidos. Esta campaña tan solo acumula 363 minutos distribuidos en cinco encuentros. Juanfran parece haber vuelto a ganar el puesto en el lateral derecho y el nivel del croata hasta el momento no ha llegado al de antes de caer lesionado. 

Mientras, la Juventus busca un lateral derecho después de no haber logrado cubrir el hueco dejado por Dani Alves con los bianconeros. Höwedes todavía no ha debutado esta temporada y en defensa se busca un nuevo jugador. Por su parte el Nápoles quiere aprovechar la polivalencia de Vrsaljko para jugar en los dos laterales después de la grave lesión de Faouzi Ghoulam, que fue operado recientemente de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El lateral izquierdo argenlino había llegado a sonar para el Atlético como posible recambio o competencia para Filipe Luis. El conjunto napolitano pensaría en el croata para fortalecer el lateral derecho y el izquierdo.