W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça pasará un duro examen fuera de casa a final de mes

Tras el parón, visitas consecutivas a Leganés, Valencia y Turín. Valverde no podrá contar con los lesionados André Gomes y Sergi Roberto.

MéxicoActualizado a
Umtiti, a un partido de la suspensión.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barça ha logrado superar con éxito la segunda fase del plan Valverde, consistente en llegar al segundo parón en LaLiga como líder y sin perder, pero el staff técnico del Barcelona es consciente de que al regreso de este paréntesis la carretera se empina y llega un final de mes de noviembre muy exigente, con tres partidos seguidos fuera de casa.

A la vuelta de la parada competitiva por los partidos de selecciones, el Barcelona visitará consecutivamente el campo del Leganés, uno de los equipos revelación del campeonato, el de la Juventus, subcampeón de Europa, y el del Valencia, segundo clasificado de LaLiga. Será una serie de partidos que van a poner a prueba al equipo de Valverde.

El técnico barcelonista no podrá contar en estos partidos con los lesionados André Gomes y Sergi Roberto (además de Rafinha y Dembélé, de larga duración) y deberá convivir con el suspense de tener a Umtiti y a Gerard Piqué a una tarjeta de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Ambos centrales tienen cuatro amarillas y si son amonestados en Butarque no podrían jugar en Mestalla ante el perseguidor del Barcelona en la tabla clasificatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario