W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Herrera le da el triunfo al Porto y Antuna vuelve a ser titular

Héctor Herrera anotó y asistió en el triunfo del Porto mientras que Antuna jugó todo el partido con el Groningen.

MéxicoActualizado a
Herrera le da el triunfo al Porto y Antuna vuelve a ser titular

En la semana de los mexicanos por el mundo, Héctor Herrera alzó la mano para comandar a su equipo a la victoria. El exjugador de Pachuca anotó y asistió en el triunfo del Porto, que continua como líder indiscutible de la liga portuguesa. Además, Uriel Antuna festejó su llamado a la Selección Mexicana con la titularidad con el Groningen de la Eredivisie.

'Los Dragones' sumaron su décima victoria de la campaña y Héctor Herrera tuvo mucho que ven en ello. El mediocampista de la Selección Mexicana marcó el primer gol de los blanquiazules al minuto 41 con un disparo dentro del área. Además, asistió a Vincent Aboubakar, quien puso el 2-0 definitivo en el 89'. Herrera además, fungió como capitán del Porto, primer LUGAR de la Liga NOS con 31 unidades.

En Holanda, Uriel Antuna volvió a ver acción con su equipo y lo hizo desde el 11 inicial en la derrota 2-1 del Groningen ante el Heracles. Por segunda ocasión en el torneo, el mexicano fue parte del equipo que arrancó con los verdiblancos. En la semana, Antuna fue llamado a la Selección Mexicana por Juan Carlos Osorio para disputar los amistosos del ‘Tri’ ante Bélgica y Polonia.

También en Holanda, ‘Chucky’ Lozano cortó su racha goleadora pero fue titular en el triunfo del PSV 4-3 ante el Twente.

Ampliar
Moska