Nadal quiere jugar el Masters y viajará el miércoles a Londres

ATP FINALS

Nadal quiere jugar el Masters y viajará el miércoles a Londres

Rafa Nadal.

CHARLES PLATIAU

REUTERS

El español acude con la intención de disputar el torneo, pero la decisión sobre su participación no está tomada aún y dependerá del estado de su rodilla derecha.

Madrid

Rafa Nadal estará con total seguridad en las ATP Finals, el Masters que cierra en Londres, entre el 12 y el 19 de noviembre, la temporada del circuito masculino. Según ha podido saber As, el español tiene previsto viajar a la capital inglesa el próximo miércoles y una vez allí decidirá si compite o no dependiendo del estado de su sobrecargada rodilla derecha. Por lo tanto, su nombre figurará entre los ocho que entrarán en el sorteo de los grupos, que se celebrará este lunes.

Nadal, además, recibirá el trofeo que le acredita como número uno al final de 2017, probablemente en la gala que suele tener lugar los jueves antes del inicio de la competición, donde se entregan los premios del año.

El balear, que se retiró en París antes de jugar su partido de cuartos de final contra Krajinovic, no desveló en la rueda de prensa que ofreció el pasado viernes sí jugaría el Masters. "Ya se verá", dijo tras advertir que no se veía en condiciones de jugar "tres partidos seguidos" en la capital francesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar