W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LAS PALMAS 0 | BUTRAGUEÑO

"Estamos jugando bien y hay que tener calma con Benzema"

El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante Las Palmas en beIN Sports.

MadridActualizado a
"Estamos jugando bien y hay que tener calma con Benzema"
ROMAN PILIPEYEFE

El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante Las Palmas en beIN Sports.

Victoria: “Los goles son muy buenos. Asensio ha hecho un golpeo espectacular. Ha habido mucha precisión en los pases de los goles. El equipo es un conjunto y creo que hemos hecho un buen partido y creo que el resultado ha podido ser mayor. Salimos contentos”.

Juego: “En Londres no jugamos mal. El resultado fue el que fue, pero no jugamos mal. Lo hicimos mejor en la segunda parte. Los goles tienen un efecto psicológico crucial. Hoy también ha pasado. Cuando marcamos el rumbo es favorable. El equipo está jugando bien”.

Cristiano: “Ha tenido mucha presencia en el partido, mucha movilidad. Estas cosas pasan. Ha tenido varias. Toma la decisión correcta pero no marca. Su aportación y su presencia son muy grandes. Hay tranquilidad. Es un jugador admirable con ese orgullo.”

Benzema: “Ha tenido dos ocasiones y siempre es bueno que tenga ocasiones. Puede estar más o menos inspirado. Es entendible. Hay que tener calma. Es un gran jugador y los goles ya llegarán en el próximo partido. Zidane es el que decide”.

Vallejo: “Notable alto. Muy concentrado, contundente, muy rápido. Un partido muy completo. Gran noticia para todos”.

Victoria crucial: “Era muy importante ganar. No estamos acostumbraos a perder. Jugamos para hacer feliz a la afición. La única manera de revertir las derrotas es ganar y jugar bien. A la vuelta del parón hay un calendario muy difícil”.

Valencia: “Llevamos once jornadas, pero la labor de su entrenador está siendo muy buena. No juegan entre semana y pueden preparar bien los partidos. Tienen todo nuestro respeto”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario