W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 0

Asensio: "No hay que mirar quién marca, todos remamos..."

El balear, autor del 2-0, volvió a ser titular tras dos partidos seguidos como suplente: "Tengo que seguir trabajando para poder tener continuidad".

MadridActualizado a
Asensio: "No hay que mirar quién marca, todos remamos..."
Rodrigo JiménezEFE

Marco Asensio fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Real Madrid ante Las Palmas (3-0). El balear marcó el 2-0, un golazo que allanó el camino al triunfo final. Tras el encuentro, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo:

Golazos: “Hoy ha sido otro buen gol, la he podido enganchar bien. Sabíamos que en el rechace dejaban huecos. Ha podido entrar y ha sido un golazo”.

Mala primera parte: “Las Palmas es un buen equipo, tiene un buen trato de balón y en la segunda parte han bajado un poco. Hemos mejorado tras el descanso, hemos llegado y hemos podido marcar esos dos goles que nos han dado la victoria”.

Cristiano y Benzema, un gol cada uno. “Somos un equipo, no hay que mirar quién marca gol, todos remamos en la misma dirección. Tiene que dar igual quién marque gol”.

No es titular indiscutible: “Sabemos que el míster confía en todos y no siempre se puede ser titular. Tengo que seguir trabajando para poder tener continuidad. Con partidos como el de hoy irán mejor las cosas”.

Su gol más bonito: “Es complicado, este no lo vi por la televisión. Los dos de la Supercopa fueron muy bonitos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario