W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Los socios del Leganés deberán pagar para ver al Barça

El partido ha sido declarado día de ayuda al club. Cada abonado pagará 20 euros, dos más que el día de ayuda al club de la 2016-17. Las entradas suben: entre 50 y 80 euros.

MadridActualizado a
Los socios del Leganés deberán pagar para ver al Barça
TERESA MUÑOZDIARIO AS

El Leganés ha hecho público este domingo que el partido de la próxima jornada, el sábado 18 de noviembre a las 16:15 frente al FC Barcelona, será partido de pago para sus socios, que tendrán que abonar un precio unitario de 20 euros por adulto y 15 para socios infantiles si quieren acceder a Butarque. El resto de localidades se venderán a precios que oscilarán entre los 50 euros de los fondos y los 80 de tribuna alta. El lateral costará 60 y la tribuna baja, 70.

Estos precios, tanto el que tendrán que pagar los abonados, como los que corresponden a las entradas de público general, supondrán un incremento con respecto a lo que se cobró la temporada pasada para recibir al equipo blaugrana. En esa campaña, la primera del Leganés en Primera División, su directiva decidió que los socios entraran gratis y fijó precios entre 40 y 60 euros para el resto de público.

El curso pasado el Leganés sólo fijó un día de ayuda al club (como se denomina oficialmente) de los dos que tenía derecho a decretar. Fue ante el Real Madrid y en aquella ocasión los socios pagaron entre 18 euros (adultos) y 15 (infantiles). Esta temporada, tal y como informó el Leganés en su campaña de abonados, el club también se reserva el derecho a decretar uno o dos días de ayuda al club. El del Barça será el primero. Podría haber un segundo día, algo que no sucedió la pasada temporada.

Plazos para comprar entradas

Los socios que deseen comprar su localidad podrán hacerlo de dos maneras distintas y siempre en el mismo plazo, entre el martes 7 de noviembre y el miércoles 15. Una, a través de la página web del club, en el site abonados.deportivoleganes.com. Otra, de forma presencial, en Butarque, en horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Si llegado el día 15, los abonados no han retirado su entrada, el día 16 podrán retirar una localidad correspondiente a su asiento a precio de público general para un acompañante hasta un máximo de dos carnés / entrada persona. Estas entradas se podrán adquirir en Butarque desde las 10:00 de ese jueves 16 de noviembre.

Si el viernes 17, en la víspera del partido, quedase alguna entrada disponible, se venderían para el público general desde las 10:00 de la mañana.

Cabe recordar que el Leganés tiene 9.700 abonados, cifra récord en la historia del club, que ocupan el 84,6% del aforo de Butarque (11.454 espectadores). Cada jornada, apenas se pueden poner a la venta más de 1.000 localidades por el escaso margen que queda en las gradas. Podría darse el caso de que, para este partido, ante el Barça, no se pudieran poner entradas a la venta para el público en general.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario