Rubén Castro regresa a Sevilla y el Betis aguarda ya su decisión

BETIS

Rubén Castro regresa a Sevilla y el Betis aguarda ya su decisión

El delantero del Betis Rubén Castro concluyó este fin de semana su triunfal cesión en el Guizhou y quiere entrenarse ya y superar el récord de Rincón en 1ª.

MORENATTI

El canario concluyó su triunfal cesión en el Guizhou, con 7 goles y dos asistencias. Quiere superar los 78 goles de Rincón en 1ª.

Sevilla

El delantero canario Rubén Castro concluyó este fin de semana su triunfal aventura en la Superliga china con el Guizhou Henfeng que entrena Gregorio Manzano, donde ha cuajado números de crack: siete goles y dos asistencias en los 11 partidos que ha jugado desde que debutara a finales del pasado mes de julio, cuando fue cedido por el Betis en plena pretemporada del equipo verdiblanco.

Rubén regresa a Sevilla para reunirse con su familia y descansar algunos días de su exótica cesión. Su pretensión es ser inscrito con el Betis (lo tiene por contrato) a partir del 1 de enero. Salvo que haya otra oferta estratosférica, comenzará pronto a entrenarse a las órdenes de Quique Setién para luchar por un puesto con Tonny Sanabria y Sergio León, dos delanteros en vena anotadora. Siete tantos suma el paraguayo y seis (dos de ellos en Copa), el cordobés.

En China, donde ha dejado una gran tarjeta de presentación, la Liga no comienza de nuevo hasta marzo. Rubén tiene contrato con el Betis hasta junio de 2018, ampliable otro año en función de unos objetivos que previsiblemente ya no podría cumplir. Pero mantiene entre ceja y ceja marcharse de Heliópolis por la puerta grande, no casi en la intimidad como lo hizo en julio, con goles y superando el último gran récord que le queda de verdiblanco: le quedan dos tantos para igualar los 78 en Primera de Hipólito Rincón.

0 Comentarios

Normas Mostrar