James, figura del Bayern en la victoria ante el Dortmund

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
B. Dortmund

8' Schmelzer

41' Sale Sokratis entra Jeremy Toljan

57' Toprak

67' Sale Kagawa entra Götze

79' Sale Yarmolenko entra Jadon Sancho

87' Bartra

Bayern

16' Robben

36' Lewandowski

64' Alaba

66' Alaba

74' Javi Martínez

73' Sale Alaba entra Rafinha

80' Sale Javi Martínez entra Rudy

83' Sale James entra Vidal

Colombianos por el mundo

James, figura del Bayern en la victoria ante el Dortmund

James Rodríguez hace asistencia ante el Dortmund

SASCHA STEINBACH

EFE

El volante dio una magnífica asistencia a Robben para el 1-0 del Bayern. El '11' en ocasiones fue el hombre de las ideas del equipo bávaro que se llevó la victoria 3-1 ante el Dortmund. 

James cumplió de nuevo en un clásico. El volante colombiano quien brilla siempre en las pruebas más difíciles logró hacer una gran asistencia a Robben para que el holandés abriera el marcador  ante el Dortmund. El '11' jugó en el medio en compañía de Javi Martínez y Thiago, el colombiano en varias partes del partido fue el dueño de las ideas del equipo bávaro.

El Bayern inició con dominio de balón para luego crear espacios y llegar al gol. Entre Martínez, Thiago y James pasó la creación y recuperación cuando la pelota no la tenía el equipo de Heynckes. Al colombiano y a los dos españoles se le vio sacrificio durante todo el partido. 

El primer gol llegó al minuto 16 tras obra de Thiago y James. El español la centró,el colombiano la bajó de pecho y mandó el pase a Robben que definió de primera de zurda imposible para el arquero Burki. Celebración del holandés y agradecimiento a James por la asistencia. 

El segundo gol llegó al minuto 36, centro de Kimmich y definición de crack de Lewandowski. Taco que tocó un poco al defensa y que se fue adentro. El primer tiempo terminó así y con dominio de balón del 82% del Bayern. 

En el segundo tiempo el Dortmund entró con otra actitud y buscó el descuento, le recortó en el dominio de balón, pero muy pocas veces llegó con peligro. Tras el ataque del Dortmund el Bayern aprovechó los espacios, así llegó el tercer gol. Centro de Alaba que poco la toca el delantero polaco y James, quien en el segundo tiempo manejó los tiempos del partido. 

Al 85 llegó el descuento del Dortmund con Bartra. El Bayern sigue invicto con Heynckes y ahora es más líder que nunca de la Bundesliga con 26 puntos. De a poco el equipo bávaro recupera su juego. 

En el próximo partido, el Bayern tendrá que recibir en el Allianz al Augsburgo. La zona media del Bayern gustó y podría repetir.  

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.