W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres se queda sin pisar Riazor después del susto que dio en marzo

El delantero del Atlético de Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido de la pasada temporada frente al Deportivo de la Coruña.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Fernando Torres se queda sin pisar Riazor después del susto que dio en marzo
CabalarEFE

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se quedó sin pisar este sábado el césped del estadio de Riazor, donde dio un gran susto hace ocho meses, el 2 de marzo, y donde su técnico, Diego Pablo Simeone, no le utilizó en el partido ante el RC Deportivo.

Torres, que sí estuvo en el verde durante el calentamiento, se quedó en el banquillo y no tuvo minutos a pesar de que en la recta final del partido su entrenador sentó a Griezmann para dar entrada a un defensa, Giménez.

En marzo, el anterior encuentro entre el Deportivo y el Atlético estuvo marcado por el incidente que protagonizó el '9' del conjunto rojiblanco.

En aquel partido, Torres tuvo que ser evacuado en ambulancia a un hospital próximo a Riazor tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico producto de un choque fortuito con el centrocampista Alex Bergantiños, cedido al Sporting de Gijón esta temporada.

El jugador cayó desplomado e inconsciente sobre el césped, donde fue atendido inmediatamente por sus compañeros, por los jugadores del Deportivo y por los servicios médicos de ambos clubes.

Posteriormente, fue trasladado al hospital, donde se le realizó un TAC craneal y cervical y se descartaron alteraciones y lesiones traumáticas, y, tras pasar la noche en observación, recibió el alta hospitalaria.