W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

La Grada D’Animació FCB entró en el 10’ al grito de “Llibertat”

Lo anunciaron en un comunicado. Después del 10’ entraron en el Camp Nou al grito de “Llibertat”. “Para solidarizarnos con los 10 presos políticos”.

MéxicoActualizado a
La Grada D’Animació FCB entró en el 10’ al grito de “Llibertat”

La Grada D’Animació anunció este sábado a través de un comunicado que la zona de la grada que ocupan habitualmente estaría vacía hasta el minuto 10. Fue entonces cuando ingresaron al campo, en ese minuto 10, “para solidarizarnos con los 10 presos políticos”. “Al décimo minuto entraremos haciendo un cántico de libertad y desplegando pancartas reivindicativas. Al mismo tiempo animamos a la afición que esté en el Camp Nou a que nos acompañe con esta protesta”. Los grupos que firmaron el comunicado son la Penya Barcelonista Creu de Sant Jordi, Nostra Ensenya, Supporters Puyol y Almogàvers.

Este viernes, en el Palau Blaugrana las peñas se movilizaron en el mismo sentido con motivo del Barça-Olympiacos de Euroliga y pidieron que los aficionados vieran los primeros cinco minutos del primer cuarto en pie y los otros cinco con gritos de “libertad, libertad”. Los representantes del Barcelona en el palco vivieron en pie esos primeros cinco minutos en pie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario