NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Gerard: "No hay derecho a que nos traten como criminales"

El técnico del Barça B habló de la situción catalana y del encarcelamiento de los exmiembros del Gobierno autonómico: "Es indignante".

MéxicoActualizado a
Gerard: "No hay derecho a que nos traten como criminales"
fcbarcelona.es

El Barcelona B se enfrenta a la Cultural Leonesa este domingo (16.00) y el entrenador del filial blaugrana, Gerard López, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido. Sin embargo, el míster también comentó la situación de Cataluña y opinó sobre el encarcelamiento de los exmiembros del Gobierno autonómico.

"Me parece injusto, indignante", dijo el que también ocupa el cargo de seleccionador catalán.  "No sé dónde terminará todo esto. Tenemos una fecha marcada (21 de diciembre, elecciones autonómicas catalanas) donde nosotros nos podremos expresar libremente y no podrán hacerlo las personas que están cerradas en prisión. Es un proceso judicial que deja muchas dudas", señaló. Y recalcó: "Condena total a toda la acción de los últimos tiempos". 

Gerard continuó: "En una sociedad tan pacífica y democrática como la catalana, no hay derecho a que nos traten como criminales, aunque tenemos que hacer cierta autocrítica porque nuestro gobierno, en un momento dado, no fue del todo claro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?