W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO DE MADRID

Theo, hermano de Griezmann, criticó al Atlético en Twitter

El francés fue comentando el partido en la red social, aunque luego borró los mensajes: "Avanzamos 40 metros y retrocedemos 80", "Griezmann no puede crear ocasiones sin el balón...".

MéxicoActualizado a
Theo, hermano de Griezmann, criticó al Atlético en Twitter
Lavandeira jrEFE

A Theo Griezmann no le gustó nada el juego del Atlético de Madrid en Riazor. Su hermano Antoine estuvo gris ante el Deportivo, pero él fue muy crítico en Twitter con el juego del equipo rojiblanco, según recogió El Español, y su manera de afrontar el encuentro. Theo fue comentando el partido en la red social, aunque luego borró los mensajes.

Ampliar

"Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80. Algo habitual, no lo entiendo. Antoine juega de ‘6’”, decía su primer mensaje, aún en el primer tiempo. "Tengo la impresión de revivir el mismo partido cada vez más", publicó en el segundo.

Ya en el tercer tuit volvió a concretar y a opinar sobre la actuación del 7 rojiblanco: "GRIEZMANN (en mayúsculas) no puede crear una ocasión si no tiene el balón, tenía que decirlo".

Griezmann fue sustituido en el minuto 80, con 0-0 en el marcador. Simeone entendió que el francés no era la solución y finalmente acabó ganando el equipo. El 7 sólo lleva tres goles en lo que va de temporada, el último contra el Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario