W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Lobos sorprende a los Rayados de Monterrey en Puebla

Los Lobos no le tuvieron miedo al líder y después de haberse ido al frente en el marcador en los primeros minutos, vinieron de atrás para derrotar a los Rayados de Monterrey 2-1 en el Universitario de BUAP, propinándole a los de Mohamed su segunda derrota en el actual certamen.

Y es que al parecer Puebla se ha convertido en un estadio maldito para los Rayados, pues curiosamente las dos derrotas que han sufrido los de la Sultana del Norte, fue en ese estado (Puebla 2-0 Monterrey y Lobos 2-1 Monterrey).

Apenas a los dos minutos del encuentro, la ‘Pandilla’ logró abrir la cuenta a través de un grave error del guardameta Lucero Álvarez, quien al intentar despejar el esférico con el pie, terminó rebotándolo en el atacante de los visitantes, Avilés Hurtado quien vio nada más como el esférico se iba hacia las redes.

Los locales se fueron al frente en busca de igualar el marcador, lo que lograrían a dos minutos de que terminara la primera parte, Diego Jiménez prendió el esférico de volea para vencer a Carrizo y con ello darle la igualada a los universitarios.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos demostraron querer la victoria en Puebla, sin embargo, fueron los de Rafael Puente Jr., los que encontrarían a los 79 minutos del encuentro y en los pies de Julián Quiñones el segundo gol que les dio los tres puntos a los locales, aunque una calificación a liguilla parece muy lejana.

Lobos llegó a 20 unidades con la victoria, con lo que matemáticamente se encuentra con ligeras posibilidades de calificar a la liguilla, aunque un triunfo de Atlas esta noche o de Toluca el domingo, dejarían sin posibilidades a los licántropos. Rayados por su parte, se mantiene como líder con 33 unidades.

La próxima semana habrá fecha FIFA, pero en la última jornada, los Rayados recibirán a los Tigres en el Clásico Regiomontano, aunque antes jugarán su duelo pendiente ante Santos, mientras que los Lobos cerrarán el torneo enfrentando a Puebla, en el primer clásico poblano.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario