W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILWAUKEE BUCKS

Giannis: "No sé si sería el mismo si jugara en Miami o L.A."

Antetokounmpo se confiesa "un chico sencillo" a The New York Times: "Liderar a tu familia es más duro que el baloncesto".

MéxicoActualizado a
Giannis: "No sé si sería el mismo si jugara en Miami o L.A."
Streeter LeckaAFP

Giannis Antetokounmpo, uno de los que mejor ha comenzado la temporada en la NBA, ha concedido una entrevista a Marc Stein (The New York Times) en la que habla sobre su permanencia en los Bucks, la pérdida de su padre o sus recuerdos de Grecia.

Milwaukee es la ciudad que le acoge. "Yo soy un chico sencillo, de perfil bajo. No sé si jugaría igual si estuviera en otras ciudades más importantes como Miami o Los Ángeles, no son ciudades que me gusten", declara. El griego renovó en 2016 y cobrará 100 millones a lo largo de los próximo cuatro años.

"Siento el calor de la ciudad. Con lo que estoy pasando ahora, se agradece aún más". Antetokounmpo se refiere a la muerte de su padre, Charles, que murió el pasado mes de septiembre. "Liderar a tu familia es más importante y duro que el baloncesto. Ahora tengo que ser fuerte por mi familia", asegura.

En la conversación Giannis cuenta que es "un gran vendedor" y que le hubiera gustado hacer una venta colectiva en un garaje de Atenas: "No me dejaron porque me dijeron que, de hacerlo, miles de personas se hubieran acercado".

De él dicen:

-Kidd: "Es como un avión que acaba de despegar. Ya está a 10.000 pies"

-Redd: "Con lo que está haciendo, no habrá problemas en que atraiga a otros jugadores a jugar con él"

-Terry: "Diría que Dirk Nowitzki es el mejor europeo que jamás ha jugado a esto porque cambió el juego en su posición, pero Giannis no tiene ni posición porque lo hace todo"