NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Al Vicente Calderón aún le quedan 66 partidos de fútbol

Y se jugarán todos este sábado 4 de noviembre, quizá los últimos. Es una iniciativa de Mahou en la que participarán 132 equipos y 1.300 rojiblancos.

MadridActualizado a
Panorámica del regreso del Atlético de Madrid a un entrenamiento en el Vicente Calderón esta semana.
JESUS RUBIODIARIO AS

Después de que esta misma semana Simeone y su equipo regresara por un entrenamiento al Vicente Calderón, ahora regresa el fútbol. Porque al viejo estadio del Atlético de Madrid aún le quedan 66 partidos de fútbol por vivir. Y se jugarán todos el mismo día, mañana, sábado 4 de noviembre. 

A iniciativa de Mahou, uno de los patrocinadores del club, el Vicente Calderón abrirá sus puertas para acoger durante todo el día a 132 equipos de fútbol y 1.300 aficionados rojiblancos (que se apuntaron previamente en Mahou.es) que podrán decir eso de: "Yo jugué en el Calderón...". Los partidos, de fútbol 7, comenzarán a las 9:00 de la mañana hasta las 20:30 horas. 

Once horas y media, un maratón para devolver el fútbol a un templo, el Calderón un día de invierno, lejos, muy lejos ya del último de mayo en que cerró para darle testigo al Wanda Metropolitano en la historia rojiblanca. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?