W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Al Vicente Calderón aún le quedan 66 partidos de fútbol

Y se jugarán todos este sábado 4 de noviembre, quizá los últimos. Es una iniciativa de Mahou en la que participarán 132 equipos y 1.300 rojiblancos.

MadridActualizado a
Panorámica del regreso del Atlético de Madrid a un entrenamiento en el Vicente Calderón esta semana.
JESUS RUBIODIARIO AS

Después de que esta misma semana Simeone y su equipo regresara por un entrenamiento al Vicente Calderón, ahora regresa el fútbol. Porque al viejo estadio del Atlético de Madrid aún le quedan 66 partidos de fútbol por vivir. Y se jugarán todos el mismo día, mañana, sábado 4 de noviembre. 

A iniciativa de Mahou, uno de los patrocinadores del club, el Vicente Calderón abrirá sus puertas para acoger durante todo el día a 132 equipos de fútbol y 1.300 aficionados rojiblancos (que se apuntaron previamente en Mahou.es) que podrán decir eso de: "Yo jugué en el Calderón...". Los partidos, de fútbol 7, comenzarán a las 9:00 de la mañana hasta las 20:30 horas. 

Once horas y media, un maratón para devolver el fútbol a un templo, el Calderón un día de invierno, lejos, muy lejos ya del último de mayo en que cerró para darle testigo al Wanda Metropolitano en la historia rojiblanca.