W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-ARSENAL | GUARDIOLA

"Espero que los políticos que están en la cárcel salgan lo más pronto posible"

El entrenador del Manchester City ha hablado sobre la situación política en España en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Arsenal.

MéxicoActualizado a
"Espero que los políticos que están en la cárcel salgan lo más pronto posible"
CESARE ABBATEEFE

Guardiola ha atendido a los medios en la previa del partido frente al Arsenal y se ha pronunciado sobre la situación política en España o la Champions, entre otros temas.

Cataluña: "Espero que los políticos que están ahora en la cárcel salgan lo más pronto posible. Si les ha pasado a ellos, le puede pasar a cualquiera".

Rival difícil: "El Arsenal ha ganado muchos partidos en las últimas semanas, siempre es complicado. Es el último partido antes del parón de selecciones, espero que podamos recuperarnos bien del viaje a Nápoles y ganemos. Después de la Champions League los partidos son muy duros".

Margen de mejora: "La diferencia de jugar bien a jugar mal todavía es muy amplia. No puedo esperar que controlemos un partido entero, es normal que el Nápoles nos atacase. Sólo les habían metido tres goles en casa en toda la temporada y nosotros marcamos cuatro".

Su renovación: "Estoy muy cómodo aquí. Aún tengo un año más de contrato, ya veremos lo que pasa".

El récord de Agüero: "Ya dije que antes o después iba a conseguirlo. Tiene contrato hasta 2020, estaba claro que iba a pasar. Es una buena noticia, un gran logro para él, tiene que estar muy orgulloso".

Alexis Sánchez, posible fichaje: "Es un jugador del Arsenal. Es su entrenador el que tiene que hablar de él".

Özil: "Le he disfrutado y le he sufrido. No tengo duda de sus cualidades. Siempre le critican cuando su equipo pierde, pero yo le admiro mucho. Quizás es por su expresión corporal, que a veces confunde a los críticos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario