W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

De recogepelotas a estrellas

1 / 23

Arda Turan

Canterano del Galatasaray debutaría en el club turco en 2005.

Dani Carvajal

El actual lateral madridista además fue el encargado de representar a la cantera durante la colocación de la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Foto:JESUS AGUILERADIARIO AS

Ángel D´Alessandro

Canterano de River Plate, en la foto aparece con el ídolo de River en los 90, Enzo Francescoli

Iago Aspas

El de Moaña asiste embobado a un partido de Copa de la UEFA entre el Celta y el Roma

Patrick Kluivert

Un joven Kluivert posa con el delantero del Ajax, Marco Van Basten.

Koke

El canterano rojiblanco posa con sus compañeros del equipo alevín con el ídolo de todos ellos, Fernando Torres.

Kovacic

Un joven Mateo Kovacic aprovechó la visita del Liverpool a Zagreb para pedirle la camiseta a Steven Gerrard pero fue rechazado por el jugador inglés.

Neymar

El brasileño aprovechó la visita de Maradona a Santos para una pachanga y se hizo una foto con él.

Raúl

Cuando era una promesa del Atlético se retrató junto al delantero colchonero de la época, Manolo. Más tarde el club rojiblanco cerró las categorías inferiores y Raúl se marchó al Real Madrid donde hizo historia.

Pep Guardiola

Guardiola fue recogepelotas en el Camp Nou el día que el equipo culé remontó 3 goles al Goteborg en el año 86. Guardiola le pide la camiseta a Víctor Muñoz

Pep Guardiola

Guardiola fue recogepelotas en el Camp Nou el día que el equipo culé remontó 3 goles al Goteborg en el año 86. El pequeño Pep aplaude al entrenador Terry Venables a hombros del capitán Migueli.

Wesley Snejder

Frank Rijkaard tuvo una trayectoria completa y regresó al Ajax para disfrutar sus últimos años de fútbol. Un joven Wesley Snejder aprovechó la oportunidad para fotografiarse con su ídolo

Carlos Tévez

El "Apache" antes de ser ídolo en Boca Juniors recogió pelotas en la Bombonera. En la foto aparece con Juan Román Riquelme con quien coincidiría un año en el primer equipo de Boca.

Brahim Díaz

Brahim Díaz, jugador del Real Madrid cedido en el Milan, era recogepelotas en la Rosaleda cuando Isco jugaba en el Málaga.

Nigel De Jong

Nacido en Ámsterdam, su padre fue futbolista también aunque no estuvo en el Ajax. Nigel se hace una foto con su ídolo en el Ajax de 1995, Clarence Seedorf.

Harry Kane

El niño del pelo rapado junto a David Beckham. Aunque para el actual delantero del Tottenham la persona más importante en la foto no es Becks sino la niña pelirroja, Katie Goodland, con quien se casó en 2019 y tienen 2 hijas en común.

Kylian Mbappé

El actual delantero del PSG estuvo en Madrid haciendo unas pruebas para el Real Madrid y pudo hacerse una foto con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Matthijs de Ligt

El central de la Juventus, canterano del Ajax, se hizo una foto en 2010 con el goleador en aquella época del conjunto ajacied, Luis Suárez.

Neymar

Canterano del Santos, Neymar se acercó a su referente en el club paulista, Robinho, para hacerse una foto junto a él

Mateo Kovacic

Corría el año 2008 cuando un joven Kovacic se acercó a la estrella del primer equipo del Dinamo de Zagreb, Luka Modric, para hacerse una foto con él. Años más tarde compartirían vestuario en la selección y en el Real Madrid.

Andrés Iniesta

En una entrega de trofeos a canteranos del Barcelona. Andrés Iniesta recibe un trofeo de manos del capitán del Barcelona aquel año, Pep Guardiola. Años más tarde Iniesta sería entrenado por Guardiola en el Barça entre 2008 y 2012.

Riqui Puig

Un joven Riqui Puig se acercó a su ídolo en el Barcelona, Leo Messi. Años más tarde Riqui llegó al primer equipo blaugrana donde compartió minutos con su ídolo.

Rodrygo

Recordando la ilusión que le hizo a Neymar que su ídolo se hiciera una foto con él. Cuando él fue él la estrella del Santos se fotografiaba con los canteranos del club paulista, uno de esos niños fue Rodrygo, actual delantero del Real Madrid.