W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

José Altuve, un ‘niño’ más del reparto de Stranger Things

El jugador de los Houston Astros coincidió con los protagonistas de la famosa serie de Netflix en el programa de Jimmy Fallon.

Actualizado a
José Altuve está viviendo mágico tras ganar la Serie Mundial con los Houston Astros.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Houston Astros se acaban de proclamar vencedores de las Series Mundiales tras derrotar a Los Ángeles Dodgers en una vibrante final en siete encuentros y como parte de la triunfal gira por parte de sus rostros más reconocibles, llega el momento de la clásica visita a los late night como la de José Altuve al “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

Y fue justo ahí, en pleno corazón de la ciudad que nunca duerme como es Nueva York, donde el gran Altuve posó en una divertida imagen con los chicos protagonistas de la popular serie Stranger Things.

Y no, no hizo falta ir al mundo Del Revés.

El paso del venezolano por el programa nos permitió comprobar cómo un feliz Altuve disfrutaba de estos instantes previos a la celebración que recorrerá las calles de Houston hoy viernes como parte del primer título para un equipo de la ciudad desde los Houston Rockets en 1995.

Tampoco Jimmy Fallon lucía mal con los colores de unos Astros campeones del mundo.

Estos momentos tendrán otra fabulosa entrega más para el segunda base cuando reciba previsiblemente el MVP de la Liga Americana en apenas dos semanas, donde figura como el gran favorito por encima de Aaron Judge pese a la notable diferencia de altura.

Y es que a la hora de la verdad, Altuve es todo un gigante.