Mir será recibido con honores de campeón el sábado en Mallorca

MOTO3

Mir será recibido con honores de campeón el sábado en Mallorca

Joan Mir celebrando su título de Moto3.

DIARIO AS

Le han organizado una recepción para celebrar su título con una fiesta que se iniciará en el Circuit de Llucmajor y acabará en Palma.

Si consigue ganar en Valencia, Joan Mir alcanzará las once victorias en Moto3 e igualará a Rossi como el piloto con más triunfos de la historia en un año en categoría pequeña. Es el único reto que le queda este año al campeón tras coronarse en el GP de Australia, pero antes de afrontarlo tiene que disfrutar de lo que ha logrado con su pueblo. Y así lo hará el próximo sábado 4 de noviembre en su tierra, en Mallorca, con el baño de multitudes que le tienen preparado.

La Federación Balear de Motociclismo ha organizado una multitudinaria recepción al piloto de 20 años después de reunirse con las autoridades, cuerpos de seguridad y responsables de protocolo locales para establecer el recorrido de toda la fiesta. Los actos comenzarán a las 17:00 en el primer lugar de concentración, el Circuit de Llucmajor que tan bien conoce el piloto y donde firmará y se hará fotos con los aficionados que se acerquen hasta allí.

En el circuito también se instalará una exhibición de Mir en el que admirar sus pasos hasta el título de Moto3 y desde allí, a las 18:50, partirá una caravana de motos hasta llegar a Palma, donde Joan se subirá a un autobús descapotable para saludar a la gente. El acto concluirá a las 20:00 en la sede del Govern, donde saldrá al balcón a decir unas palabras. Todos los honores para el segundo campeón mallorquín en el historia del Mundial de motociclismo.

La celebración de Mir en Mallorca.

0 Comentarios

Normas Mostrar