MEXICANOS POR EL MUNDO

Memo Ochoa y el Lieja pierden racha de cuatro juegos sin derrota

Ochoa y el Lieja pierden racha de cuatro juegos sin derrota

Tomada de Twitter

El guardameta mexicano cometió un error que al final le costó la derrota a su equipo 1-0 ante el Gent en la Liga Belga, frenando el paso del Standard.

As.com Ciudad de México

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y el Standard Lieja volvieron a sufrir una derrota, luego de que el Standard Lieja cayera por la mínima 1-0 ante el Gent, esto gracias a la anotación de Yaremchuk en una jugada en la que da la impresión que el seleccionado mexicano pudo haber hecho más para evitar el tanto.

A los 50 minutos, Yaremchuk aprovechó un mal recorrido del arco del mexicano, pues tras un servicio, le terminó rematando prácticamente en el área chica para vencer al portero mexicano, y con ello darle la victoria al Gent.

A partir de ahí, los rojos se lanzaron al ataque en busca de la igualada, misma que nunca llegó, pues el conjunto de los ‘Búfalos’ se defendió de buena forma para evitar perder la ventaja. Con la victoria, el Gent saltó al lugar 11 al llegar a 16 unidades, mientras que el equipo donde milita el mexicano se estancó en el octavo puesto con 19 puntos.