Lobos BUAP

Nueva denuncia a Jonathan Fabbro por abuso sexual a menor

Jonathan Fabbro

Mexsport


Veracruz – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 2

En agosto Lobos BUAP anunció la contratación del argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro quien llegaba procedente del hoy extinto Jaguares de Chiapas; a casi tres meses de distancia, el jugador es de los hombres más destacados en la escuadra, sin embargo, los problemas extra cancha vuelve a rodearlo, ya que lo volvieron a denunciar por abuso sexual a una menor de edad.

De acuerdo al medio argentino, Infobae, fuentes judiciales en Asunción confirmaron que la madre de la niña acudió a las autoridades para señalar el abuso del futbolista guaraní. De momento, no se revelaron detalles del caso ni la edad del infante quien sería familiar de la modelo y pareja del deportista, Larissa Riquelme.

“La causa, que cuenta con un abogado querellante que representa a la familia de la menor, recayó en la Fiscalía Barrial N°2 a cargo de la doctora Carla Rojas. Por lo pronto, no se conocen los detalles de la presentación en contra del futbolista, sólo su existencia. La niña habría sido atacada hace dos años”, menciona el artículo.

A penas en mayo pasado, Jonathan Fabbro se adentró en el ojo del huracán luego que los acusaran de violar a una menor de 11 años de edad entre 2014 y 2016, de lo cual aún no ha sido procesado.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
11Tijuana 18 5 3 7
12Lobos BUAP 17 5 2 8
13Santos Laguna 16 3 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Lobos BUAP - Monterrey D-05/11 00:00
Puebla - Lobos BUAP S-18/11 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de noviembre de 2017